UN NIÑO, CHOCADO POR UN AUTO, RECIBIÓ SERIAS HERIDAS Y FUE TRASLADO A RÍO CUARTO    08/01/2018 21:01 |  La información es reproducción TEXTUAL del Parte Policial correspondiente)… CRIA. DTTO. GENERAL DEHEZA. | SINIESTRO VIAL CON MENOR LESIONADO. 08/01/2018.* Siendo las 20:00 hs. aproximadamente, personal policial de Patrulla Preventiva cuadrante General Deheza, se constituyó en calle Grecia 717 donde constató que un automóvil marca Fiat, modelo Palio, dominio AC 010 JO, de color gris, el que momentos antes era conducido por el ciudadano SERGIO JAVIER CENTENO, D.N.I. 30.668.476, de 30 años de edad, con domicilio en calle Libertad de esta localidad, en circunstancias en que circulaba por calle Grecia con sentido Sur-Norte, por razones a establecer y a pesar de haber efectuado una maniobra tendiente a evitarlo, colisionó a un jovencito de 8 años de edad, de nombre FRANCISCO FERNÁNDEZ, con domicilio en calle Grecia de esta localidad, quien iba de a pie por la arteria mencionada, impactandolo con la parte izquierda del automóvil casi a la altura de la puerta delantera. En el lugar se hizo presente personal del cuerpo activo de bomberos voluntarios de General Deheza, quienes asistieron y trasladaron al menor al nosocomio local, Rinaldo José Ángel Maino, siendo atendido por el Dr Busi Nicolas, quien constató la lesión de fractura expuesta en la pierna derecha. A posterior el menor lesionado, fué derivado hacia el Nuevo Hospital de la ciudad de Rio Cuarto. Se labraron las actuaciones de rigor, bajo directivas de la Fiscalía de instrucción de feria de la ciudad de Rio Cuarto, Secretaría secretaria a cargo de la Dra. Griselda Truant.
LA POLICÍA SECUESTRÓ VARIAS MOTOCICLETAS    08/01/2018 07:01 |  La información es reproducción TEXTUAL del Parte Policial correspondiente)… PATRULLA PREVENTIVA ZONA Nro. 2 | GENERAL CABRERA. | SECUESTRO DE MOTOVEHICULOS..* En el transcurdo del fin de semana próximo pasado, personal de la Patrulla Preventiva cuadrante General Cabrera, llevaron a cabo sendos operativos de control vehicular en distuntos puntos de cada jurisdiccion, controlando principalmente vehículos automotores y motovehiculos, procediendo al secuestro de: * una motocicleta marca Motomel, modelo C 100 C, sin dominio, de color azul, la cual era conducida por el ciudadano MANUEL QUIÑONES, de 83 años de edad, domiciliado en la calle Tucumán, de General Cabrera. * Una motocicleta modelo Blitz 110 cc., de color negro, dominio 437-HSM, la cual era conducida por el menor I. S., de 15 años de edad, domiciliado en la calle Belgrano también de esta localidad, quien no poseía licencia de conducir habilitante, carecia de la documentación del motovehiculo y no llevaba casco de seguridad. * una motocicleta marca Guerrero, modelo Trip, de 110 cc., dominio 962-LFO, de color Azul, la cual era conducida por la ciudadana Lesli Anahí Toledo, de 27 años de edad, domiciliada en la calle Las Heras también de Gral. Cabrera, quien carecía de la documentacion personal y del rodado. * un motocicleta marca Honda, modelo Bross, de 150 cc., dominio no visible , de color rojo, la cual era conducida por el ciudadano Wilson Cardoso, de 25 años de edad, domiciliado en la calle Soberania Nacional, de Gral. Cabrera, quien no poseía licencia de conducir y documentación del motovehiculo. En todos los casos se procedió al secuestro de las motocicletas y se labraron actuaciones sumariales por infracciónes a los *Art. 111° y Art. 104° respectivamente, de la ley 10.326 "Prohibición de transitar sin Documentación, sin casco o sin placa identificativos en motovehiculo y Conductor menor de edad."* del Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba.
IMPACTO VIL CON MOTOCICLISTA HERIDO    28/12/2017 08:12 |  (La información es reproducción TEXTUAL del Parte Policial correspondiente)… CRIA. DTTO. GRAL. CABRERA.| SINIESTRO VIAL CON LESIONADO. | 28/12/2017. 00:45 HS.* Personal policial de Patrulla Preventiva, cuadrante General Cabrera, se constituye en la interseccion de calle Rivadavia y 9 de Julio, donde constataron que un vehiculo Marca Volkswagen, modelo Vento, de color gris, dominio NYQ-893, se encontraba estacionado en medio de la calle 9 de Julio, con su frente orientado hacia el punto cardinal Sur y el que momentos antes era conducido por Nicolas Andrés Barrios, de 23 años de edad, domiciliado en Boulevard Las Heras de esta urbe. Este vehículo venía circulando por calle Rivadavia en sentido Este-Oeste y al llegar a 9 de Julio, fué impactado por una motocicleta marca Honda, modelo Biz, de 125 cc., de color negro, dominio 660-KER, la que era conducida por Fernando David Charafedin, de 35 años, domiciliado en Boulevard Fangio, también de está localidad. A consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor cayó al piso y se encontraba tirado sobre la carpeta asfáltica de cubito dorsal, presentando algunos golpes en su cuerpo producto de la caída. En el lugar se hicieron presentes personal del cuerpo activo de bomberos voluntarios y del servicio de emergencia Emec, quienes asistieron al lesionado y lo trasladaron hacia el hospital local, donde quedó internado en observacion. Se labraron las actuaciones de rigor y se trasladaron los vehículos hacia sede policial
 
Municipalidad de General Deheza
 
 Entrevistas

 
© Grupo Franca-Show
Radio Franca 90.7 General Deheza, Córdoba, Argentina
La Show 99.7 General Deheza, Córdoba, Argentina
Teléfono +54 (0358) 4053303
Correo electrónico lashow997@gmail.com
Diseño, hospedaje y mantenimiento Desatec Web 
 Seguinos en