UN PELIGRO MENOS: CAMIÓN EN PÉSIMO ESTADO, SECUESTRADO EN DEHEZA POR LA POLICÍA    20/07/2017 09:07 |  (La información es reproducción TEXTUAL del Parte Policial correspondiente)… CRÍA. DTTO. GRAL. DEHEZA | MIÉRCOLES | 19/07/17 | 15.20 HS. | TRANSPORTISTA APREHENDIDO POR CONTRAVENCIÓN* En respuesta a reiterados reclamos efectuados al 101 por usuarios de la vía; que se quejaban por la circulación de un Transporte de Cargas, en malas condiciones para una circulación segura; ya que del mismo se desprendían restos u objetos de la carrocería, que impactaban peligrosamente en los vehículos que circulaban detrás; por lo que efectivos de la Patrulla Preventiva, logran interceptarlo en Avenida Buenos Aires, entre Calle Belgrano y Calle Saavedra (Travesía Urbana); haciendo cesar la presunta infracción al Sr. *Ermelindo PEÑALOZA*, de 55 años de edad, domiciliado en Ruta A 74, Km. 14 s/n°, Colonia Tirolesa, Provincia de Córdoba; quién circulaba con sentido de marcha de Sur a Norte; en el Automotor, Tipo Tractor de Carretera, Marca MERCEDES BENZ, Modelo LS 1634, Color Blanco, Dominio EXU-712; con Semirremolque, Marca BONANO, Modelo ST, Dominio ELL-663; evidenciando la Unidad Automotriz, haber sufrido un siniestro, debido a que el mismo presenta su costado izquierdo abollado, el paragolpe delantero roto, con peligro de desprendimiento de la parte izquierda del mismo, el parabrisas desprendido, abollado y fisurado, el capot desprendido, los estribos derechos abollados, el caño de escape con peligro de desprendimiento, puerta trasera izquierda del semirremolque desprendida, puesta sobre el piso, puerta derecha con peligro de desprenderse, y su marco desprendido del semirremolque, sujeto por una faja, constituyendo esto un peligro para sí y demás usuarios de la vía; por lo que se procede al secuestro preventivo del vehículo y se incoan en contra del conductor Actuaciones Sumariales Contravencionales por la presunta infracción al *Artículo 105° - Conducción Peligrosa - en concordancia con el Artículo 110° - Agravantes - del Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba (Ley N° 10.326)*; por orden Y DISPOSICIÓN DEL Juzgado De Paz de General Deheza
OTRO MÁS, Y VAN…!! TRIPLE CHOQUE EN CADENA FRENTE AL PARQUE INDUSTRIAL    18/07/2017 15:07 |  (La información es reproducción TEXTUAL del Parte Policial correspondiente)… CRÍA. DTTO. GRAL. DEHEZA | MARTES | 18/07/17 | 14:40 HS. | IMPACTO VIAL MÚLTIPLE POR ALCANCE SIN LESIONADOS* Ocurrido en Ruta Nacional N°158 , km 225, frente al Polo Industrial Municipal Adrián Pascual Urquía; protagonizado por el Automóvil Marca RENAULT, Modelo CLIO, Dominio ATZ-311; conducido por el Sr. *ADÁN ERIC VIGGIANO* , de 24 años, domiciliado en Calle Leandro Alem N° 233, de Las Higueras; y por causas a establecer; es colisionado de atrás por el Automóvil, Tipo Sedán 05 Ptas., Marca CHEVROLET, Modelo ASTRA GL 2.0, Color Gris Oscuro, Dominio FDR-825; conducido por el Sr. *PABLO CÉSAR TARDIVO*, de 22 años, domiciliado en Calle Uruguay N° 435, de la Ciudad de General Deheza; a su vez este es colisionado de atrás por el Automóvil, Tipo Sedán 03 Ptas., Marca VOLKSWAGEN, Modelo GOL 1.6 POWER, Color Gris Plata, Dominio GUE-042; conducido por el Sr. *SERGIO ANDRÉS FERNÁNDEZ*, de 28 años de edad, domiciliado en Calle Capitán Giachino N° 79, de la Ciudad de General Cabrera; gral Cabrera; todos circulaban con sentido de marcha de Norte a Sur. No se registraron lesionados. Hubo daños en los vehículos. Intervinieron además de los efectivos policiales, los Bomberos Voluntarios y personal de la Dirección de Tránsito.
UN CAMIÓN IMPACTO A OTRO DESDE ATRÁS: UN HERIDO    18/07/2017 08:07 |  (La información es reproducción TEXTUAL del Parte Policial correspondiente)… CRÍA. DTTO. GRAL. CABRERA | MARTES | 18/07/17 | 06:30 HS. | IMPACTO VIAL POR ALCANCE UN TRANSPORTISTA LESIONADO* Uniformados de la Patrulla Preventiva, son convocados a Ruta Nacional N°158, Km. 237; próximo al ingreso de la rotonda del acceso Sur; por el siniestro protagonizado por el Tractor de Carretera, Marca FIAT, Modelo IVECO 170E22, Dominio AA866NX, con Acoplado, Marca CORMETAL, Dominio GDQ -504, de la Empresa San Andrés (vacío); conducido por el Sr. *LUIS MONTOYA*, de 36 años de edad, domiciliado en Barrio Santa Rita, Lote N° 3, de la ciudad de San Salvador de Jujuy; quién por causas que se ignoran y son objeto de investigación; colisiona la parte trasera, del Tractor de Carretera, Marca FORD, Modelo CARGO 1832 TM 145A, Dominio GVA116; con Semirremolque Dominio HPD - 598; conducido por el Sr. *MARIO LUCAS MERCADO*, de 33 años de edad, domiciliado en Calle Saavedra N° 149, Ciudad de San Juan, Pcia. homónima; acompañado de su hijo de 12 años de edad; que lo precedía cuando se desplazaban con idéntico sentido de marcha de Sur a Norte. El saldo del terrible choque, arroja un sólo lesionado, el primer transportista de mención; los daños propios en las Unidades Automotrices y un carril obstruido, por un lapso de 15 minutos. El herido es trasladado hacia el Hospital Municipal Dr. *Amaro Eliseo SASTRE*; para la asistencia médica. Intervinieron además efectivos de la Dirección General de Policía Caminera, del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios y el servicio de emergencias de EMEC. El parte médico del Transportista, Sr. Luis Alberto MONTOYA, proporcionado por el Dr. Pablo Omar POGNANTE; refiere que ha sufrido pequeña fractura de peroné sin desplazamiento de la miembro inferior derecho.
TRAS UNA VIDA DE TRABAJO LE ROBARON TODAS LAS HERRAMIENTAS DE SU TALLER    22/06/2017 10:06 |  El repudiable hecho ocurrió ayer en Carnerillo. Domingo “Mingo” Dedominici tiene 72 años de edad y más de 50 trabajando como mecánico. A lo largo de todo ese tiempo, y con mucho esfuerzo, fue equipando su taller con gran cantidad de herramientas necesarias para realizar su trabajo. Pero ayer miércoles, al llegar al taller por la mañana (como todos los días) se encontró con una imagen desoladora. Los ladrones habían cortado una reja y se llevaron casi todo lo que tenía. Y a pesar de que realizó a denuncia correspondiente, la Policía no brindó ninguna información al respecto. Sus familiares difundieron el robo a través de las redes sociales y mediante una entrevista Exclusiva brindada en el Programa matutino de la radio FM SHOW de General Deheza… (OÍR AUDIO ADJUNTO y Leer la Publicación realizada en Facebook que se transcribe a continuació) ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Paola Dedominici Ayer a las 10:52 • COMPARTAN POR FAVOR!!!, hoy cuando mi viejo llegó a su taller en Carnerillo, habían cortado una reja y le robaron todas... TODAS, las herramientas de mano, destornilladores, juegos de tubo, llaves... todas la que compró durante 50 años de mecánico...4 cubiertas nuevas marca fate 185/65/15, y su balanceadora electronica... entre muchas otras cosas... por favor si saben algo... les garantizamos absoluta reserva.... no duden en contactarse con nosotros. A pesar de estar jubilado, cada día va a su taller que es una gran parte de su vida... 50 años exactamente... si no. recupera sus herramientas , no puede seguir trabajando. Gracias a todos!
 
Municipalidad de General Deheza
 
 Entrevistas

 
© Grupo Franca-Show
Radio Franca 90.7 General Deheza, Córdoba, Argentina
La Show 99.7 General Deheza, Córdoba, Argentina
Teléfono +54 (0358) 4053303
Correo electrónico lashow997@gmail.com
Diseño, hospedaje y mantenimiento Desatec Web 
 Seguinos en