HERIDO GRAVE TRAS IMPACTAR CON SU MOTO CONTRA UNA VALLA VIAL Y CAER AL ASFALTO    20/11/2017 09:11 |  (La información es reproducción TEXTUAL del Parte Policial correspondiente)… CRÍA. DTTO. GRAL. CABRERA | 20/11/2017 | 03:20 | IMPACTO VIAL EN SOLITARIO CON MOTOCICLISTA LESIONADO GRAVE* Por llamado al 101, Efectivos de la Patrulla Preventiva, toman conocimiento que en Boulevard Buenos Aires N° 1050, en inmediaciones del frente del Palacio Municipal; se habría producido un siniestro vial en solitario, protagonizado por el Motovehículo, Tipo Motocicleta, Marca HONDA, Modelo BIZ 125 ES, Color Rojo, Dominio 599 - ITD; el cual se encontraba en posición final, entre el cantero central y la calzada; a unos metros hacia el Este; un joven, en el piso decúbito ventral sobre el cantero central, con su cabeza sobre el pavimento, la cual presentaba una profusa herida por la que manaba abundante sangre; se constituye en el lugar el servicio de emergencias de EMEC, a cargo del Dr. *Jorge CÉSAR*, quien realiza la primera asistencia de urgencia e inmediato traslado al Hospital Municipal Dr. *Amaro Eliseo SASTRE*; donde el herido es recibido por el Dr. *Juan Pablo SANCHEZ*, M.P. N° 30504/4; quién le diagnostica, *“Traumatismo Cráneo Encefálico Grave”*, proceden a estabilizarlo y posteriormente lo trasladan al Hospital Regional San Antonio de Padua, de la Ciudad de Río Cuarto; para estudios y cuidados de alta complejidad. Posteriormente, se logra la identificar al infortunado como al Sr. *AMADEO RAÚL QUEVEDO*, de 37 años de edad, domiciliado en Avenida Circunvalación y Pasaje 2 de Abril, Barrio I.P.V., de esta Ciudad. Se practican averiguaciones para determinar la mecánica exacta del incidente vial, las primeras referencias indican que el Motociclista circulaba con sentido de marcha de Este a Oeste; a excesiva velocidad, sin Casco Protector; y por causas que se están investigando, al llegar a la intersección con Calle 20 de Septiembre; colisiona una vallas de señalización vial, que se encontraban colocadas sobre el boulevard; desencadenando la pérdida de control del vehículo. Interviene el Ministerio Público Fiscal de 2da. Circunscripción Judicial, 4to. Turno con asiento en la Ciudad de Río Cuarto; Fiscal Dr. *Fernando Juan MOINE*, Secretaría Dra. *Analia CLOP LLADSER*.-
LA POLICÍA SECUESTRÓ EN CORONEL MOLDES AUTO COMPRADO EN DEHEZA CON CHEQUE ROBADO    18/11/2017 11:11 |  (La información es reproducción TEXTUAL del Parte Policial correspondiente)… CRÍA. DTTO. GRAL. DEHEZA | 17/11/17 | 16:30 | PROCEDIMIENTO CON SECUESTRO DE AUTOMÓVIL MAL HABIDO POR ESTAFA* Comisión encabezada por el Subcomisario Hilder Gustavo PEDERNERA; se constituye en inmediaciones de la intersección de Calle Monteagudo y Calle Peasenza (Vía Pública); jurisdicción de la Comisaría de Distrito de Coronel Moldes (U.R.D.R.IV); dónde proceden al Secuestro del Automóvil, Tipo Sedán 05 Ptas., Marca DAIHATSU, Modelo APPLAUSE 16X, Color Azul y Gris Claro, Dominio TEB - 490; el que se halló en poder de un comprador de buena fe; y que fuera denunciado con fecha del 02/10/17; por el Sr. *Jorge Marcelo TOMÁS CASTELLANO*, de 47 años de edad, domiciliado en Calle Jujuy N° 65, de este medio urbano; quién resultará particularmente ofendido; al venderlo a un desconocido presuntamente oriundo de la Ciudad de Río Cuarto; que se lo había pagado con un Cheque de Pago Diferido por la suma de $48.000,00; el cual había sido adulterado en sus guarismos de serie y sustraídos al Titular de la Cuenta Corriente. También se logró el secuestro de la documentación original de la aludida Unidad Automotriz; trasladando todos los efectos secuestrados a esta Dpdcia. Policial. Interviene el Ministerio Público Fiscal de 2da. Circunscripción Judicial, de 4to. Turno, con asiento en la Ciudad de Río Cuarto; Fiscal Dr. *Fernando Juan MOINE*, Secretaría Dr. *Lucas Esteban ROSALES*.
VIOLENTO TRIPLE CHOQUE EN DEHEZA, CON MUJER HERIDA TRASLADADA A RÍO CUARTO    18/11/2017 09:11 |  (La información es reproducción TEXTUAL del Parte Policial correspondiente)… CRÍA. DTTO. GRAL. DEHEZA | 17/11/17 | 17:48 | TRIPLE COLISIÓN VIAL CON AUTOMOVILISTA LESIONADA* Registrado en la intersección semaforizada de Avenida Buenos Aires ( Travesía Urbana ); y Calle La Rioja; protagonizado por el Transporte de Cargas, Tipo Chasis con Cabina, Marca MERCEDES BENZ, Modelo 1521, Color Azul, Dominio RNM -177; de la Empresa *SAIDESUR S.A*; con Semirremolque Tipo Batea, Marca SALTO, Dominio GYT - 473; conducido por el Sr. *Ángel Emanuel URTUBIA*, de 29 años de edad, domiciliado en Calle Pública N° 100, de la Localidad de Alejandro Roca; quién circulaba con sentido de marcha de Sur a Norte; con carga completa de Burlanda; y por causas que se tratan de establecer y son objeto de investigación; impacta con la parte frontal Izquierda, con la parte lateral izquierda del Automóvil, Tipo Sedán 05 Ptas., Marca VOLSKWAGEN, Modelo BORA, Color Gris Plata, Dominio HZJ - 616; que circulaba con sentido Este a Oeste; conducido por la Srta. *María Alejandra LAZO*, de 27 años de edad, domiciliada Calle 25 de Mayo N° 1070, de la Ciudad de General Cabrera; este último vehículo fuera de control; embiste en el lateral Izquierdo frontal, del Automóvil, Tipo Sedán 05 Ptas., Marca VOLKSWAGEN, Modelo GOL TREND, Color Plata, Dominio LKH - 983; que aguardaba la habilitación del semáforo, para continuar su marcha con sentido Norte a Sur; conducido por el Sr. *Fernando Agustín URRIBARRI*, de 28 años de edad, domiciliado en prolongación de Calle Las Acacias N° 55, de la Ciudad de Chacomús, de Pcia. Buenos Aires; acompañado por su esposa, la Srta. *Margarita CHIACCHIO*, de 27 años de edad. Cómo consecuencia del fortísimo impacto, sólo resulta lesionada en su frente, con herida profusa de dónde manaba abundante sangre, la conductora del automóvil; el resto de los involucrados resultaron ilesos y los vehículos daños materiales; dada la compleja colisión y la posición final de las Unidades Automotrices involucradas; las que quedaron sobre calzada, se vió interrumpido el tránsito; trabajaron en el lugar efectivos del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, quiénes trasladan al Hospital de la Comunidad Dr. *"Ángel José Rinaldo MAINO"*; mientras que los efectivos de la Patrulla Preventiva y de la Dirección de Tránsito Municipal, reordenaron el tráfico congestionado por el horario pico en el que se suscitó el siniestro vial. Posteriormente, la lesionada es derivada al Hospital Regional San Antonio de Padua, para sutura por cirujano idóneo. Interviene el Ministerio Público Fiscal de 2da. Circunscripción Judicial, de 4to. Turno, con asiento en la Ciudad de Río Cuarto; Fiscal Dr. *Pedro Luis MIRALLES*, Secretaría Dra. *Analía CLOP LLADSER*.
CHOQUE ENTRE MOTO Y AUTO EN DEHEZA: UNA MENOR HABRÍA SUFRIDO FRACTURA DE FÉMUR    07/11/2017 09:11 |  (La información es reproducción TEXTUAL del Parte Policial correspondiente)… CRÍA. DTTO. GRAL. DEHEZA | 07/11/17 | 00:00 | IMPACTO VIAL CON MOTOCICLISTAS LESIONADOS |* Uniformados de Patrulla Preventiva, se constituyen en inmediaciones de la intersección de Calle Intendente Froute y Boulevard San Martín; dónde intervienen en un siniestro vial el Motovehículo, Tipo Motocicleta, Marca MOTOMEL, Modelo BIT, de 110 Cm3., Color Azul, Dominio 662-HDM; conducido por el Sr. *Carlos Antonio OLIVA*, de 38 años de edad, acompañado por la Srta. *Y.M.C*., de 14 años de edad, domiciliados en Calle Juan José Paso N° 314; quiénes circulaban con sentido de marcha de Norte a Sur; y por circunstancias que se intentan esclarecer; impacta en la parte trasera del Automóvil, Tipo Sedán 05 Ptas., Marca FORD, Modelo KA, Color Gris, Dominio ETR-768, conducido por el Sr. *Walter Vivian EUSEBIO*, de 47 años de edad, domiciliado en Calle La Rioja N° 155; quién circulaba con sentido de marcha de Oeste a Este; a raíz de dicha colisión el conductor y la acompañante de la motocicleta, caen al suelo produciéndole al conductor un golpe en la pierna derecha a la altura de la rodilla y a su acompañante una aparente fractura, de fémur derecho por lo que se trasladan al Hospital de la Comunidad Dr. *Rinaldo José Ángel MAINO*; por Bomberos Voluntarios .
MOTOCICLISTA HERIDO AL IMPACTAR DESDE ATRÁS A UN AUTOMÓVIL    04/11/2017 09:11 |  (La información es reproducción TEXTUAL del Parte Policial correspondiente)… DTTO. POL. CARNERILLO | 04/11/17 | 07:25 | IMPACTO VIAL POR ALCANCE CON MOTOCICLISTA LESIONADO* Registrado en la Travesía Urbana de la Localidad; en proximidad de la intersección de Ruta Nacional N° 158 y Avenida R. Faucher; protagonizado por el Automóvil, Tipo Sedán 05 Ptas., Marca VOLKSWAGEN, Modelo POLO, Dominio DXF - 455; conducido por el Sr. *Luis Ernesto CASTRO*, de 55 años de edad, domiciliado Manzana "D", Casa 12, B° San Antonio, de la Ciudad de Tunuyan, Provincia de Mendoza; quién circulaba con sentido de marcha de Norte a Sur; y en su detención momentánea sobre calzada, por indicación del Semáforo en rojo; es colisionado en la parte trasera del automóvil por el Motovehículo, Tipo Motocicleta Marca CERRO, Modelo 110 Cm3., sin Dominio; conducida por el Sr. *Ezequiel MARTÍNEZ*, de 22 años de edad, domiciliado en Calle Pública s/n° Barrio Manicero, de esta Localidad, quién circulaba en identico sentido de marcha y carril; en consecuencia del impacto el Motociclista es trasladado por la ambulancia municipal al Centro Municipal de y luego derivado al Hospital Regional San Antonio de Padua con asiento en la Río Cuarto; por presentar traumatismo de cráneo y dolor abdominal. Interviene Ministerio Público Fiscal de 2da. Circunscripción Judicial, 3er. Turno, con asiento en la Ciudad de Río Cuarto; Fiscal Dr. *Fernando Juan MOINE*, Secretaría Dr. *Lucas Esteban ROSALES*.
 
Municipalidad de General Deheza
 
 Entrevistas

 
© Grupo Franca-Show
Radio Franca 90.7 General Deheza, Córdoba, Argentina
La Show 99.7 General Deheza, Córdoba, Argentina
Teléfono +54 (0358) 4053303
Correo electrónico lashow997@gmail.com
Diseño, hospedaje y mantenimiento Desatec Web 
 Seguinos en