Pasando a un auto se les reventó la cubierta de la moto y cayeron: heridas leves    19/12/2016 10:15 |  (La información reproduce TEXTUALMENTE el Parte de Prensa Policial correspondiente) *DTTO. POL. CARNERILLO - DOMINGO|18/12/16| 02:10 HS. CAíDA DE MOTOCICLISTAS CON LESIONADOS LEVES* A través del 101 se solicita la presencia policial en Ruta Nacional Nº 158, Km. 248; protagonizado por el Motovehículo, Tipo Motocicleta, Marca JM, Modelo STAR, de 110 Cm3. , Color Rojo, Dominio 655 - DCA; conducido por el Sr. *Sebastián Leonardo GONZáLEZ*, de 20 años de edad, domiciliado en Calle Chaco Nº 406; acompañado por el Sr. *Leandro Agustín GIMéNEZ*, de 18 años de edad, domiciliado en Calle San Martín al 700, ambos de la localidad de Carnerillo; y el Automóvil, Tipo Sedán 05 Ptas. , Marca RENAULT, Modelo CLIO II, de Color Bordo, Dominio FJO - 698; conducido por el Sr. *Anselmo Omar SOSA*, de 59 años de edad, domiciliado en Calle Chacabuco Nº 1341, de Gral Cabrera. Ambos rodados circulaban con sentido de marcha de Sur a Norte; y cuando el rodado mayor realiza maniobra de sobrepaso, revienta la cubierta delantera izquierda causando el derrape hacia la banquina; y sin llegar a colisionar, el motociclista pierde el control de su motocicleta, sufren una caída y golpes y escoriaciones varias en sector de miembros inferiores y superiores. El conductor del Automóvil resultó ileso. Los lesionados son atendidos en el lugar por la Dra. *Alicia MARTINEZ*; luego son trasladados al Centro de Salud, para una mejor revisación y dados de alta.
Borracho al volante chocó a un remisse que cargaba gas y huyó. Fue capturado    19/12/2016 10:12 |  (La información reproduce TEXTUALMENTE el Parte de Prensa Policial correspondiente) *CRíA. DTTO. DE GENERAL DEHEZA SáBADO|17/12/2016| 04:30 HS. IMPACTO VIAL SIN LESIONADOS y APREHENSIóN DE CONDUCTOR BEODO* Efectivos del Puesto Móvil de General Cabrera, subordinado al Departamento Zona Sur, dependiente de la Dirección General de Policía Caminera; trasladan desde Ruta Nacional Nº 158 Km. 222 (Travesía Urbana); de esta Urbe; a Sr., de 63 años de edad, domiciliado en Avenida Buenos Aires Nº 241; quién se conducía en el Automotor, Tipo Coupé, Marca MERCEDES BENZ, Modelo C250 BLUE EFFICIENCY, Color Blanco, Dominio KWF-940; quién circulaba con sentido de marcha de Sur a Norte. Los uniformados advierten a dicho vehículo con detenida su marcha sobre dicha Ruta, casi intersección de Calle Uruguay; presentando la parte delantera del lado acompañante dañada, y subido en la vereda; llamándole la atención y al querer asistir a su conductor, éste, por su verborragia, escaso control del equilibrio y halitosis alcohólica, evidenció estado de ebriedad presunto; seguidamente se apersona al lugar el Sr. *Juan Carlos POLLASTRINI* , de 65 años de edad, domiciliado en Calle Vélez Sarsfield de está Ciudad, remisero de profesión, que momentos antes cargaba GNC en la estación de Servicio YPF, cuando en forma súbita e inesperada, el Auto identificado anteriormente, le impacta la parte trasera del Automóvil, Tipo Sedán 05 Ptas. , Marca RENAULT, Modelo LOGAN, Color Blanco, Dominio JLV-145; a posterior de la colisión el conductor embistente no detiene su marcha haciendo maniobras peligrosas continua su trayecto por Ruta Nacional. Ante lo narrado por el Sr. POLLASTRINI, los uniformados proceden a efectuar el control de Alcoholemia al conductor primero en mención, arrojando resultado POSITIVO dando *02,04 grs. de alcohol en sangre*; por lo que se instruyen Actuaciones Sumariales Contravencionales de Oficio, por presunta infracción al *Artículo 109º - Conducción en Estado de Ebriedad o bajo acción de Estupefacientes o Psicofármacos - del Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba ( Ley Nº 10.326)*. Interviene Juzgado de Paz Lego de General Deheza.
La Policía detuvo a 2 jóvenes en moto. Luego se eterminó que era robada    19/12/2016 09:12 |  (La información reproduce TEXTUALMENTE el Parte de Prensa Policial correspondiente) *CRíA. DTTO. DE GENERAL CABRERA - SáBADO 17/12/16|04:50 HS. SUJETOS APREHENDIDOS POR CONTRAVENCIóN* Efectivos de la Patrulla Preventiva, en circunstancias que se encontraban en su recorrido de rutina, observan a dos sujetos que emprenden fuga en un Motovehículo, por Calle Santa Fe, girando por Calle 25 de Mayo; y al llegar a la plaza central, se apea del vehículo uno de ellos, profugándose; mientras que el conductor es aprehendido; un joven, de 18 años de edad, domiciliado en Calle 12 de Octubre y Avenida Circunvalación Norte; sujeto que con diversas evasivas y cabildeos, pretendía justificar la conducción de un vehículo no propio, del cual carecía de todo tipo de documentacion; por lo que al verse descubierto en su falaz versión; intenta escabullirse para escapar, de inmediato comienza un forcejeo e insultos en contra de los uniformados; que pese a su férrea resistencia, logran reducirlo; presentando un avanzado estado de ebriedad posterior traslado a sede policial junto al rodado para averiguación de procedencia. Quedando el mismo alojado por el concurso de infracciones estipuladas en el *Artículo 82º - Ebriedad o Intoxicación Escandalosa - y Artículo 109º - Conducción en Estado de Ebriedad o bajo acción de Estupefacientes o Psicofármacos - del Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba (Ley Nº 10.326)*. *CRíA. DTTO. DE GENERAL CABRERA - SáBADO 17/12/16|05:30 HS. ESCLARECIMIENTO DE ORIGEN DEL MOTOVEHICULO EN PODER DE INFRACTOR* Se hace presente Sra, de 26 años de edad, domiciliada en Boulevard España Nº 1300 de esta Ciudad; quien manifiesta que le habrían sustraído de su lugar de trabajo (Heladería Grido); su Motovehículo, Tipo Motocicleta, Marca GUERRERO, Modelo TRIP, Color Gris, Dominio 309 - GTG; coincidiendo con el Motovehículo secuestrado en poder del infractor de 18 años de edad; imputado por los *Artículos 82º - Ebriedad o Intoxicación Escandalosa - y Artículo 109º - Conducción en estado de ebriedad o bajo acción de Estupefacientes o Psicofármacos - del Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba (Ley Nº 10.326)*; por orden y disposición del Ministerio Público Fiscal de 2da. Circunscripción Judicial, de 4to. Turno, con asiento en la Ciudad de Rio Cuarto; Fiscal Dr. *Daniel Pedro MIRALLES*, Secretaría Dr. *Fabrizio CENA*; se le imputó el delito de *"ROBO CALIFICADO DE MOTOVEHICULO DEJADO EN LA VIA PUBLICA"*; luego de cumplimentar trámites procesales, continuó en Libertad.
Otras 4 denuncias por Violencia Familiar    14/12/2016 10:12 |  (La información reproduce TEXTUALMENTE el Parte de Prensa Policial correspondiente) *CRíA. DTTO. DE GENERAL CABRERA - MARTES 13/12/16|14:22 Hs. DENUNCIA POR VIOLENCIA FAMILIAR* Formulada por Sr. , de 50 años de edad, en contra de su ex esposa Sra., de 45 años de edad; ambos domiciliados en esta Ciudad, pero diferentes domicilios. Solicita aplicación de Medidas Cautelares (Prohibición de Contacto y/o Acercamiento). No promueve acción penal. Interviene Juzgado de Paz Lego de General Cabrera y Juzgado de Violencia Familiar de Río Cuarto. *CRíA. DTTO. DE GENERAL CABRERA - MARTES 13/12/16|16:31 HS. DENUNCIA POR VIOLENCIA FAMILIAR* Formulada por Sra. , de 28 años de edad, en contra de su pareja Sr., de 24 años de edad; ambos domiciliados en esta Ciudad, pero diferentes domicilios. Solicita aplicación de Medidas Cautelares (Prohibición de Contacto y/o Acercamiento). Si promueve acción penal por los delitos de "Lesiones Leves y Amenazas". Interviene Ministerio Público Fiscal de 2da. Circunscripción Judicial, 3º Nominación, con asiento en la Ciudad de Río Cuarto; Fiscal Dr. *Fernando Juan MOINE*, Secretaría Dr. *Lucas Esteban ROSALES* ; y Juzgado de Paz Lego de General Cabrera. *CRíA. DTTO. DE GENERAL CABRERA- MARTES 13/12/16|18:24 HS. DENUNCIA POR VIOLENCIA FAMILIAR* Formulada por Sra., de 32 años de edad, en contra de su ex marido Sr. , de 38 años de edad, y la Srta., que convive en unión libre con éste; todos domiciliados en esta Ciudad, pero diferentes domicilios. Solicita aplicación de Medidas Cautelares (Prohibición de Contacto y/o Acercamiento). No promueve acción penal. Interviene Juzgado de Violencia Familiar de Río Cuarto y el Juzgadode Paz Lego de General Cabrera.. *CRíA. DTTO. DE GENERAL CABRERA- MIéRCOLES 14/12/16| 12:19 Hs. DENUNCIA POR VIOLENCIA FAMILIAR* Formulada por Sra., de 37 años de edad, en contra de su ex pareja Sr, de 43 años de edad; ambos domiciliados en esta Ciudad, pero diferentes domicilios. Solicita aplicación de Medidas Cautelares ( Prohibición de Contacto y / o Acercamiento ). Si promueve acción penal por el delito de *Amenazas*. Interviene Ministerio Público Fiscal de 2da. Circunscripción Judicial, 3er.Turno con asiento en la Ciudad de Río Cuarto; Fiscal Dr. *Fernando Juan MOINE*, Secretaría Dr. *Lucas Esteban ROSALES* Juzgado de Violencia Familiar de Río Cuarto.
 
Municipalidad de General Deheza
 
 Entrevistas

 
© Grupo Franca-Show
Radio Franca 90.7 General Deheza, Córdoba, Argentina
La Show 99.7 General Deheza, Córdoba, Argentina
Teléfono +54 (0358) 4053303
Correo electrónico lashow997@gmail.com
Diseño, hospedaje y mantenimiento Desatec Web 
 Seguinos en