DEHEZA- En moto, escaparon de la Policía arrojando objetos de valor: un detenido    24/12/2016 04:12 |  (La información reproduce TEXTUALMENTE el Parte de Prensa Policial correspondiente) *CRíA. DTTO. DE GENERAL DEHEZA|23/12/16|03:40 HS APREHENSIóN DE CONTRAVENTOR Y OTRO FUGADO* En Ruta Nacional Nº 158, Km. 222 (Travesía Urbana); efectivos de la Patrulla Preventiva; aprehenden a empleado, 39 años de edad, oriundo de la Ciudad de Villa Mercedes, Pcia. San Luis, con domicilio en Calle Matheu Nº 226, Barrio Centro; de esta Urbe; quién circulaba como acompañante en el Motovehículo, Tipo Motocicleta, Marca GILERA, Modelo SMASH, 110 Cm3, Color Gris, Azul y Negro, Dominio 779 -CSN; y su conductor debidamente identificado; los cuales son divisados en Boulevard 25 de Mayo y Avenida Juan Pablo II, de esta Urbe; circulando en forma sospechosa, sin cascos de protección, y sin luces reglamentarias; que éstos sujetos al ver el móvil huyen a toda velocidad por Ruta Nacional Nº 158, con en sentido de marcha de Sur a Norte; realizando maniobras bruscas y zigzagueantes, para evadir la actuación policial, ante la voz de alto previamente impartida; poniendo en riesgo su vida o integridad física y del resto de los usuarios de la vía; despojándose de bultos como si fueran mochilas o bolsos. Que el raíd prosigue en cercanías del predio de la Posada del Labriego, tomando por un camino de tierra perdiéndose de vista. Ello, genera un operativo cerrojo por el sector en procura de los mismos; hasta que son alertados vía radioeléctrica policial de un llamado al 101, por un interlocutor anónimo, dando cuenta que en cercanías del cementerio de Las Perdices, circulaba una motocicleta sin luces encendidas con dos sujetos en sentido Norte a Sur; es así que los uniformados logran interceptar el motovehiculo frente el Hotel La Posada del Labriego; tratándose de los mismos tripulantes, los que se apean del rodado y emprenden rauda fuga en diferentes direcciones, por los extensos baldíos del lugar, logrando únicamente la aprehensión del acompañante, mientras que su conductor se da a la fuga aprovechando la oscuridad y las malezas. Entre los elementos descartados por los sujetos en la fuga; se secuestra una impresora EPSON, 02 máquina de peluquería GAMA, con accesorios, ropas varias, un par de zapatillas de mujer, un bolso color negro con rosa, cargadores de celulares. Se labran actuaciones de rigor para establecer la procedencia de los mismos, y de la motocicleta ya que carece de documentación que acredite su procedencia lícita. Interviene Juzgado de Paz Lego de General Deheza; por el presunto concurso de infracción al *Artículo 105 º - Conducción Peligrosa - y Artículo 109 º - Prohibición de Transitar Sin Documentación, Sin Casco o Sin Placa Identificatoria en Motovehículos - del Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba ( Ley Nº 10.326)*
Pasando a un auto se les reventó la cubierta de la moto y cayeron: heridas leves    19/12/2016 10:15 |  (La información reproduce TEXTUALMENTE el Parte de Prensa Policial correspondiente) *DTTO. POL. CARNERILLO - DOMINGO|18/12/16| 02:10 HS. CAíDA DE MOTOCICLISTAS CON LESIONADOS LEVES* A través del 101 se solicita la presencia policial en Ruta Nacional Nº 158, Km. 248; protagonizado por el Motovehículo, Tipo Motocicleta, Marca JM, Modelo STAR, de 110 Cm3. , Color Rojo, Dominio 655 - DCA; conducido por el Sr. *Sebastián Leonardo GONZáLEZ*, de 20 años de edad, domiciliado en Calle Chaco Nº 406; acompañado por el Sr. *Leandro Agustín GIMéNEZ*, de 18 años de edad, domiciliado en Calle San Martín al 700, ambos de la localidad de Carnerillo; y el Automóvil, Tipo Sedán 05 Ptas. , Marca RENAULT, Modelo CLIO II, de Color Bordo, Dominio FJO - 698; conducido por el Sr. *Anselmo Omar SOSA*, de 59 años de edad, domiciliado en Calle Chacabuco Nº 1341, de Gral Cabrera. Ambos rodados circulaban con sentido de marcha de Sur a Norte; y cuando el rodado mayor realiza maniobra de sobrepaso, revienta la cubierta delantera izquierda causando el derrape hacia la banquina; y sin llegar a colisionar, el motociclista pierde el control de su motocicleta, sufren una caída y golpes y escoriaciones varias en sector de miembros inferiores y superiores. El conductor del Automóvil resultó ileso. Los lesionados son atendidos en el lugar por la Dra. *Alicia MARTINEZ*; luego son trasladados al Centro de Salud, para una mejor revisación y dados de alta.
Borracho al volante chocó a un remisse que cargaba gas y huyó. Fue capturado    19/12/2016 10:12 |  (La información reproduce TEXTUALMENTE el Parte de Prensa Policial correspondiente) *CRíA. DTTO. DE GENERAL DEHEZA SáBADO|17/12/2016| 04:30 HS. IMPACTO VIAL SIN LESIONADOS y APREHENSIóN DE CONDUCTOR BEODO* Efectivos del Puesto Móvil de General Cabrera, subordinado al Departamento Zona Sur, dependiente de la Dirección General de Policía Caminera; trasladan desde Ruta Nacional Nº 158 Km. 222 (Travesía Urbana); de esta Urbe; a Sr., de 63 años de edad, domiciliado en Avenida Buenos Aires Nº 241; quién se conducía en el Automotor, Tipo Coupé, Marca MERCEDES BENZ, Modelo C250 BLUE EFFICIENCY, Color Blanco, Dominio KWF-940; quién circulaba con sentido de marcha de Sur a Norte. Los uniformados advierten a dicho vehículo con detenida su marcha sobre dicha Ruta, casi intersección de Calle Uruguay; presentando la parte delantera del lado acompañante dañada, y subido en la vereda; llamándole la atención y al querer asistir a su conductor, éste, por su verborragia, escaso control del equilibrio y halitosis alcohólica, evidenció estado de ebriedad presunto; seguidamente se apersona al lugar el Sr. *Juan Carlos POLLASTRINI* , de 65 años de edad, domiciliado en Calle Vélez Sarsfield de está Ciudad, remisero de profesión, que momentos antes cargaba GNC en la estación de Servicio YPF, cuando en forma súbita e inesperada, el Auto identificado anteriormente, le impacta la parte trasera del Automóvil, Tipo Sedán 05 Ptas. , Marca RENAULT, Modelo LOGAN, Color Blanco, Dominio JLV-145; a posterior de la colisión el conductor embistente no detiene su marcha haciendo maniobras peligrosas continua su trayecto por Ruta Nacional. Ante lo narrado por el Sr. POLLASTRINI, los uniformados proceden a efectuar el control de Alcoholemia al conductor primero en mención, arrojando resultado POSITIVO dando *02,04 grs. de alcohol en sangre*; por lo que se instruyen Actuaciones Sumariales Contravencionales de Oficio, por presunta infracción al *Artículo 109º - Conducción en Estado de Ebriedad o bajo acción de Estupefacientes o Psicofármacos - del Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba ( Ley Nº 10.326)*. Interviene Juzgado de Paz Lego de General Deheza.
La Policía detuvo a 2 jóvenes en moto. Luego se eterminó que era robada    19/12/2016 09:12 |  (La información reproduce TEXTUALMENTE el Parte de Prensa Policial correspondiente) *CRíA. DTTO. DE GENERAL CABRERA - SáBADO 17/12/16|04:50 HS. SUJETOS APREHENDIDOS POR CONTRAVENCIóN* Efectivos de la Patrulla Preventiva, en circunstancias que se encontraban en su recorrido de rutina, observan a dos sujetos que emprenden fuga en un Motovehículo, por Calle Santa Fe, girando por Calle 25 de Mayo; y al llegar a la plaza central, se apea del vehículo uno de ellos, profugándose; mientras que el conductor es aprehendido; un joven, de 18 años de edad, domiciliado en Calle 12 de Octubre y Avenida Circunvalación Norte; sujeto que con diversas evasivas y cabildeos, pretendía justificar la conducción de un vehículo no propio, del cual carecía de todo tipo de documentacion; por lo que al verse descubierto en su falaz versión; intenta escabullirse para escapar, de inmediato comienza un forcejeo e insultos en contra de los uniformados; que pese a su férrea resistencia, logran reducirlo; presentando un avanzado estado de ebriedad posterior traslado a sede policial junto al rodado para averiguación de procedencia. Quedando el mismo alojado por el concurso de infracciones estipuladas en el *Artículo 82º - Ebriedad o Intoxicación Escandalosa - y Artículo 109º - Conducción en Estado de Ebriedad o bajo acción de Estupefacientes o Psicofármacos - del Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba (Ley Nº 10.326)*. *CRíA. DTTO. DE GENERAL CABRERA - SáBADO 17/12/16|05:30 HS. ESCLARECIMIENTO DE ORIGEN DEL MOTOVEHICULO EN PODER DE INFRACTOR* Se hace presente Sra, de 26 años de edad, domiciliada en Boulevard España Nº 1300 de esta Ciudad; quien manifiesta que le habrían sustraído de su lugar de trabajo (Heladería Grido); su Motovehículo, Tipo Motocicleta, Marca GUERRERO, Modelo TRIP, Color Gris, Dominio 309 - GTG; coincidiendo con el Motovehículo secuestrado en poder del infractor de 18 años de edad; imputado por los *Artículos 82º - Ebriedad o Intoxicación Escandalosa - y Artículo 109º - Conducción en estado de ebriedad o bajo acción de Estupefacientes o Psicofármacos - del Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba (Ley Nº 10.326)*; por orden y disposición del Ministerio Público Fiscal de 2da. Circunscripción Judicial, de 4to. Turno, con asiento en la Ciudad de Rio Cuarto; Fiscal Dr. *Daniel Pedro MIRALLES*, Secretaría Dr. *Fabrizio CENA*; se le imputó el delito de *"ROBO CALIFICADO DE MOTOVEHICULO DEJADO EN LA VIA PUBLICA"*; luego de cumplimentar trámites procesales, continuó en Libertad.
 
Cooperativa Eléctrica
 
 Entrevistas

 
© Grupo Franca-Show
Radio Franca 90.7 General Deheza, Córdoba, Argentina
La Show 99.7 General Deheza, Córdoba, Argentina
Teléfono +54 (0358) 4053303
Correo electrónico lashow997@gmail.com
Diseño, hospedaje y mantenimiento Desatec Web 
 Seguinos en