CHOQUE ENTRE MOTO Y AUTO: UNA NIÑA Y SU MADRE, LESIONADAS    02/08/2017 20:08 |  (La información es reproducción TEXTUAL del Parte Policial correspondiente)… CRÍA. DTTO. GRAL. CABRERA|02/08/17|18:14HS. | IMPACTO VIAL CON LESIONADOS LEVES* Personal Policial es convocado por un llamado al 101; para que se constituya en la intersección de Calle Las Heras y Calle 9 de Julio, con premura confirman la veracidad de la versión telefónica; estableciéndose como protagonista al Automotor, Tipo Sedan 05 Ptas., Marca VOLKSWAGEN, Modelo GOL, Color Blanco, Dominio CUM-382; conducido por el Sr. *Flavio Miguel SOSA*, de 31 años de edad, domiciliado en Calle Río Negro N° 254, de la localidad de Carnerillo; quién estaba estacionado sobre Calle Las Heras; y cuando se dispone a abandonar esa posición y comenzar a circular; por motivos que se tratan de determinar; es colisionado por el Motovehículo, Tipo Motocicleta, Marca GUERRERO, Modelo TRIP, de 110 Cm3., Color Azul, Dominio 384-KWJ; conducida por la Sra. *María Dolores BOODO*, de 31 años de edad, domiciliada Calle 12 de Octubre N° 1173 de esta Ciudad; quién era acompañada por su hija menor, *M. A. C. B.*, de 11 años de edad, quienes circulaban con sentido de marcha de Oeste a Este; el saldo del infortunado siniestro arroja lesiones en las Motociclistas, las cuales son atendidas por personal de Bomberos Voluntarios, los cuales las trasladan al Hospital Municipal Dr. *Amaro Eliseo SASTRE*; siendo atendidas por la Dra. *Abigail SÁNCHEZ*, quién las deja internadas en observación, para estudios complementarios.
VIOLENTÍSIMO TRIPLE CHOQUE: DOS AUTOMÓVILES Y UN CAMIÓN    31/07/2017 10:07 |  (La información es reproducción TEXTUAL del Parte Policial correspondiente)… CRÍA. DTTO. GRAL. CABRERA | IMPACTO VIAL MÚLTIPLE CON LESIONADOS LEVES| 07:45 HS.* Sucedió en Ruta Nacional N° 158 Km., 229, entre ésta Urbe y la Ciudad de General Deheza; protagonizado por el Tractor de Carretera, Marca MERCEDES BENZ, Modelo 1114, Dominio RLL-189; conducido por el Sr. *DOMINGO CESAR ZARATE*, de 49 años de edad, domiciliado en Calle San Martín N° 156, de la Ciudad de Vicuña Mackenna; Acoplado Dominio TTL476, cargado con maní; quién circulaba con sentido de marcha de Sur a Norte; y por motivos que se tratan de dilucidar y se investigan; recibe un roce del Automóvil, Tipo Rural 05 Ptas., Marca RENAULT, Modelo SANDERO SPEEDWAY, Dominio JAF-767; conducido por el Sr. *VICENTE OSCAR ALARCÓN*, de 47 años de edad, domiciliado en Calle Uruguay N°427, de la ciudad de General Deheza; quién se conducía en sentido contrario. Producto del impacto, al camión se le revienta la cubierta delantera izquierda, por lo que pierde el control quedando parado en la banquina Norte; quedando sobre calzada el otro vehículo involucrado; por lo que interviene otro Automóvil, Tipo Sedan 05 Ptas., Marca TOYOTA, Modelo COROLLA, Dominio AB-380-RL; conducido por el Sr. *VÍCTOR RAÚL HERRERA*, de 58 años de edad, domiciliado en Calle General Paz N° 82, de la Localidad de Alejandro Roca; que impactó en el sector trasero del otro Automóvil. Quedando atrapado dentro del vehículo el Sr. ALARCON, ambos vehiculos quedaron sobre la carpeta asfáltica, por lo que se interrumpe el tránsito y se implementa by pass, para poder descongestionarla. Intervino personal de la Patrulla Preventiva, Policía Caminera, Bomberos Voluntarios y EMEC. El herido fue derivado al Hospital Municipal Dr. *Amaro Eliseo SASTRE*; donde se constataron Lesiones Leves.
UN PELIGRO MENOS: CAMIÓN EN PÉSIMO ESTADO, SECUESTRADO EN DEHEZA POR LA POLICÍA    20/07/2017 09:07 |  (La información es reproducción TEXTUAL del Parte Policial correspondiente)… CRÍA. DTTO. GRAL. DEHEZA | MIÉRCOLES | 19/07/17 | 15.20 HS. | TRANSPORTISTA APREHENDIDO POR CONTRAVENCIÓN* En respuesta a reiterados reclamos efectuados al 101 por usuarios de la vía; que se quejaban por la circulación de un Transporte de Cargas, en malas condiciones para una circulación segura; ya que del mismo se desprendían restos u objetos de la carrocería, que impactaban peligrosamente en los vehículos que circulaban detrás; por lo que efectivos de la Patrulla Preventiva, logran interceptarlo en Avenida Buenos Aires, entre Calle Belgrano y Calle Saavedra (Travesía Urbana); haciendo cesar la presunta infracción al Sr. *Ermelindo PEÑALOZA*, de 55 años de edad, domiciliado en Ruta A 74, Km. 14 s/n°, Colonia Tirolesa, Provincia de Córdoba; quién circulaba con sentido de marcha de Sur a Norte; en el Automotor, Tipo Tractor de Carretera, Marca MERCEDES BENZ, Modelo LS 1634, Color Blanco, Dominio EXU-712; con Semirremolque, Marca BONANO, Modelo ST, Dominio ELL-663; evidenciando la Unidad Automotriz, haber sufrido un siniestro, debido a que el mismo presenta su costado izquierdo abollado, el paragolpe delantero roto, con peligro de desprendimiento de la parte izquierda del mismo, el parabrisas desprendido, abollado y fisurado, el capot desprendido, los estribos derechos abollados, el caño de escape con peligro de desprendimiento, puerta trasera izquierda del semirremolque desprendida, puesta sobre el piso, puerta derecha con peligro de desprenderse, y su marco desprendido del semirremolque, sujeto por una faja, constituyendo esto un peligro para sí y demás usuarios de la vía; por lo que se procede al secuestro preventivo del vehículo y se incoan en contra del conductor Actuaciones Sumariales Contravencionales por la presunta infracción al *Artículo 105° - Conducción Peligrosa - en concordancia con el Artículo 110° - Agravantes - del Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba (Ley N° 10.326)*; por orden Y DISPOSICIÓN DEL Juzgado De Paz de General Deheza
OTRO MÁS, Y VAN…!! TRIPLE CHOQUE EN CADENA FRENTE AL PARQUE INDUSTRIAL    18/07/2017 15:07 |  (La información es reproducción TEXTUAL del Parte Policial correspondiente)… CRÍA. DTTO. GRAL. DEHEZA | MARTES | 18/07/17 | 14:40 HS. | IMPACTO VIAL MÚLTIPLE POR ALCANCE SIN LESIONADOS* Ocurrido en Ruta Nacional N°158 , km 225, frente al Polo Industrial Municipal Adrián Pascual Urquía; protagonizado por el Automóvil Marca RENAULT, Modelo CLIO, Dominio ATZ-311; conducido por el Sr. *ADÁN ERIC VIGGIANO* , de 24 años, domiciliado en Calle Leandro Alem N° 233, de Las Higueras; y por causas a establecer; es colisionado de atrás por el Automóvil, Tipo Sedán 05 Ptas., Marca CHEVROLET, Modelo ASTRA GL 2.0, Color Gris Oscuro, Dominio FDR-825; conducido por el Sr. *PABLO CÉSAR TARDIVO*, de 22 años, domiciliado en Calle Uruguay N° 435, de la Ciudad de General Deheza; a su vez este es colisionado de atrás por el Automóvil, Tipo Sedán 03 Ptas., Marca VOLKSWAGEN, Modelo GOL 1.6 POWER, Color Gris Plata, Dominio GUE-042; conducido por el Sr. *SERGIO ANDRÉS FERNÁNDEZ*, de 28 años de edad, domiciliado en Calle Capitán Giachino N° 79, de la Ciudad de General Cabrera; gral Cabrera; todos circulaban con sentido de marcha de Norte a Sur. No se registraron lesionados. Hubo daños en los vehículos. Intervinieron además de los efectivos policiales, los Bomberos Voluntarios y personal de la Dirección de Tránsito.
 
Municipalidad de General Deheza
 
 Entrevistas

 
© Grupo Franca-Show
Radio Franca 90.7 General Deheza, Córdoba, Argentina
La Show 99.7 General Deheza, Córdoba, Argentina
Teléfono +54 (0358) 4053303
Correo electrónico lashow997@gmail.com
Diseño, hospedaje y mantenimiento Desatec Web 
 Seguinos en