Otras cuatro denuncias por Violencia Familiar: tres en Deheza y una en Cabrera    29/01/2017 08:01 |  (La información reproduce TEXTUALMENTE el Parte de Prensa Policial correspondiente) *CRíA. DTTO. DE GENERAL DEHEZA|VIERNES| 27/01/17|21:55 HS.| DENUNCIA POR VIOLENCIA FAMILIAR* Formulada por Sra., 24 años de edad, en contra de su ex pareja Sr., de 27 años de edad, ambos domiciliados en la misma Ciudad, pero diferentes domicilios. Solicita aplicación de Medidas Cautelares (Prohibición de Contacto y/o Acercamiento). Promueve acción penal. Interviene Ministerio Público Fiscal de 2da. Circunscripción Judicial, de Feria de la Ciudad de Río Cuarto; Fiscal Dr. *Pedro Daniel MIRALLES*, Prosecretaría Dra. *Marina VanesaBONETTO*; quién dispuso imputación del delito de *"Amenazas"*; y el Juzgado de Paz Lego de General Deheza; y Juzgado de Violencia Familiar de Río Cuarto. *CRíA. DTTO. DE GENERAL DEHEZA|SáBADO 28/01/17|12:00 HS. DENUNCIA POR VIOLENCIA FAMILIAR* Formulada por Sra., de 25 años de edad; en contra de su pareja; Sr. de 21 años de edad; la damnificada domiciliada en esta Ciudad; y el Victimario en la Ciudad de General Cabrera. Solicita aplicación de Medidas Cautelares (Prohibición de Contacto y/o Acercamiento). No promueve acción penal. Interviene Juzgado de Paz Lego de General Deheza y Juzgado de Violencia Familiar de Río Cuarto. . *CRíA. DTTO DE GENERAL DEHEZA|SáBADO|28/01/17|13:00 HS. DENUNCIA POR VIOLENCIA FAMILIAR* Formulada por Sr., de 40 años de edad, en contra de ex su esposa, de 40 años de edad y la pareja actual de la misma. Solicita aplicación de Medidas Cautelares (Prohibición de Contacto y/o Acercamiento). No promueve acción penal. Interviene Juzgado de Paz Lego de General Deheza y Juzgado de Violencia Familiar de la Ciudad de Río Cuarto. *CRíA. DTTO. DE GENERAL CABRERA|SáBADO|28/01/17|15:50 HS. DENUNCIA POR VIOLENCIA FAMILIAR* Formulada por Sra., 25 años de edad; en contra de su ex pareja, Sr., de 21 años de edad; ambos domiciliados en la misma Ciudad, pero diferentes domicilios. Solicita aplicación de Medidas Cautelares (Prohibición de Contacto y/o Acercamiento). No Promueve acción penal. Interviene Juez de Paz Lego de General Cabrera y Juzgado de Violencia Familiar de la Ciudad de Río Cuarto.
Colisión entre dos autos, en General Deheza: un remisero resultó con lesiones    28/01/2017 11:01 |  (La información reproduce TEXTUALMENTE el Parte de Prensa Policial correspondiente) *CRíA. DTTO. DE GENERAL DEHEZA|SáBADO 27/01/17|07: 10 HS. IMPACTO VIAL CON UN AUTOMOVILISTA LESIONADO* Registrado en intersección de Calle Corrientes y Saavedra de esta Ciudad; hallándose involucrados el raiz automóvil afectado al servicio público, de transporte de pasajeros, de la Empresa Remises YA; Tipo Sedán 05 Ptas., Marca RENAULT, Modelo LOGAN, Color Gris, Dominio Logan, Dominio AA077IF; conducido por el Sr. *Cristián Ever OLGUIN*, de 38 años de edad, domiciliado en el Country Las Lomitas de la Ciudad de Genral Cabrera; quien circulaba con sentido de marcha de Sur a Norte; y por motivos que se desconocen. son materia de investigación; es embestido por en su puerta delantera derecha; por el Automóvil, Tipo Sedán 05 Ptas., Marca VOLKSWAGEN, Modelo NEW BEETLE, Color Gris, Dominio DOV - 765; conducido por el Sr. *José Antonio BELTRAME*, de 28 años de edad, domiciliado en Calle Uruguay Nº 1011 de esta Urbe; quién circulaba con sentido de marcha de Este -Oeste. A raíz del impacto el conductor del remis acusaba un dolor en su brazo y pecho por lo que fue trasladado por hacia el Hospital de la Comunidad Dr. *Rinaldo José ángel MAINO*; para que sea atendido por el facultativo de turno Dr. *Maico Antonio GUTIéRREZ* M.P 39.993/9; mientras que el conductor del rodado embistente fue trasladado hacia la dependencia policial y le fueron incoadas Actuaciones Sumariales Contravencionales de Oficio por presunta infracción al *Artículo 109º - Conducción en estado de ebriedad o bajo acción de Estupefacientes o Psicofármacos - del Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba (Ley Nº 10.326)*; ya que al Control de Alcoholemia le arroja *0,99 Grs. de alcohol por litro en sangre*. Interviene Juzgado de Paz Lego de General Deheza.
Salió en moto y chocó de frente  a un auto: sufrió  serias heridas    28/01/2017 09:01 |  (La información reproduce TEXTUALMENTE el Parte de Prensa Policial correspondiente) *CRíA. DTTO. DE GENERAL DEHEZA|VIERNES| 27/01/2017|21:20 HS. INCIDENTE VIAL URBANO CON MOTOCICLISTA LESIONADO* Registrado en Calle Sarmiento, entre Calle Intendente Adrián Pascual Urquía y Calle Juan José Paso; protagonizado por un acto deliberado del Sr. *GUSTAVO DANIEL SINGH*, de 27 años de edad, domiciliado en Calle Jujuy Nº 119 de esta Urbe; quien conducía el Motovehículo, Tipo Motocicleta, Marca BAJAJ, Modelo ROUSER 135 LS, Color Rojo, Sin Dominio; quien circulaba por Calle Sarmiento "en contra del sentido de circulación vial o sea de Este a Oeste (contramano)"; y unos 50 mts. antes de llegar a la intersección con Calle Intendente Adrián Pascual Urquía; embiste en forma intencional y de frontal; al Automóvil, Tipo Sedan 05 Puertas, Marca VOLKSWAGEN, Modelo VENTO 2.0 TDI, Color Azul, Dominio KCK - 149; conducido por el Sr. *ARSENIO JUAN MORICHETTI*, de 76 años de edad, domiciliado en Calle Juan José Paso Nº 222, de esta Ciudad; quién circulaba con sentido de marcha de Oeste a Este; usuario de la vía que advierte, que el Motociclista, avanzaba en contramano a toda velocidad, sin intención de detener su marcha; por lo frena su automóvil, pero esta maniobra evasiva, no resulta suficiente como para evitar el frontal y violento impacto. El Motociclista sufre politraumatismos; es trasladado por el servicio de EMERGD; al Hospital de la Comunidad Dr. *Rinaldo José ángel MAINO*; de donde una vez estabilizado fue derivado al Hospital Regional *San Antonio de Padua*, con asiento en la Ciudad de Río Cuarto, ya que presentaba traumatismo de cráneo, pese a que llevaba casco protector. Es dable aclarar, que el sujeto, embistente momentos antes protagoniza un incidente con su ex pareja, quien lo estaba denunciando y por ello, sale a toda velocidad con intenciones de chocar porque así se lo hizo saber previamente a los uniformados. Afortunadamente el sorprendido conductor del rodado mayor resulta ileso, pero con importantes daños en su Unidad Automotriz. Interviene Ministerio Público Fiscal de 2da. Circunscripción Judicial de Feria, con asiento la Ciudad de Río Cuarto; Fiscal Dr. *Pedro Daniel MIRALLES*, Prosecretaría Dra. *Marina Vanesa BONETTO*.
La Policía de Deheza detuvo a un sujeto que huía tras intentar robar en una casa    26/01/2017 10:01 |  (La información reproduce TEXTUALMENTE el Parte de Prensa Policial correspondiente) *CRíA. DTTO. DE GENERAL DEHEZA|JUEVES|26/01/17|02:35 HS. APREHENSIóN DE SUJETO CON ANTECEDENTES DE DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD; CUANDO HUíA DE UN DOMICILIO* Una oportuna comunicación al 101, alertan a efectivos policiales que en el interior del domicilio de una Sra., de 29 años de edad, sito en Boulevard Francia Nº 800 (aproximadamente), de esta Urbe; más precisamente en el patio un sujeto conocido y reconocido, intentaba sustraerle bienes de su posesión; aportándo la identidad precisa del individuo; con la premura del caso los patrulleros cercan el sector y aprehenden en Boulevard Francia, esquina Calle Uruguay (A una cuadra de la vivienda de la damnificada); intentando escapar al Sr. *"N.A.P."*, de 25 años de edad, domiciliado en Calle Suiza Nº 725 de esta Ciudad; actuando de Oficio, ya que la "Damnificada" en la causa, formuló su deseo y voluntad, de no efectuar la Denuncia correspondiente, por temor a represalias, ya que dicho sujeto es más que conocido por sus Antecedentes, especialmente en delitos contra la propiedad; incluso purgó condena por Robo Calificado por el uso de Armas, entre otros. Interviene Ministerio Público Fiscal de 2da. Circunscripción Judicial de Feria, de la Ciudad de Río Cuarto; Fiscal Dr. *Pedro Daniel MIRALLES*, Prosecretaría Dra. *Marina Vanesa BONETO*; Autoridad Judicial que dispuso confirmar el Mantenimiento de la *"Detención"*, del sujeto aprehendido flagrante como autor presunto de los delitos de: *"VIOLACIóN DE DOMICILIO y HURTO EN GRADO DE TENTATIVA"* (Artículos 150º, 162º, 42º y 45º del Código Penal Argentino); por lo que luego de finiquitar trámites procesales es trasladado a la Alcaidia de la Unidad Regional Departamental Juárez Celman (U.R.D.J.C.); con asiento en la Ciudad La Carlota. Y posteriormente a la Unidad Penitenciaria Nº 06, con asiento en la Ciudad de Río Cuarto. -
 
Cooperativa Eléctrica
 
 Entrevistas

 
© Grupo Franca-Show
Radio Franca 90.7 General Deheza, Córdoba, Argentina
La Show 99.7 General Deheza, Córdoba, Argentina
Teléfono +54 (0358) 4053303
Correo electrónico lashow997@gmail.com
Diseño, hospedaje y mantenimiento Desatec Web 
 Seguinos en