Impactantes imágenes de un choque ocurrido esta tarde    17/08/2016 17:08 |  (La información reproduce TEXTUALMENTE el Parte de Prensa Policial correspondiente) . GENERAL CABRERA - MIéRCOLES 17/08/16 |16:45 HS. IMPACTO VIAL SIN LESIONADOS* Acaecido en intersección de Calle Rivadavia y Calle 12 de Octubre; protagonizado por el Automóvil, Tipo Sedán 05 Ptas. , Marca CITROËN, Modelo AIR CROSS, Color Gris, Dominio JNS-482; conducido por la Srta. ESTEFANIA CONCARI, de 33 años de edad, domiciliada en Pasaje Centenario Nº 1592, de esta Ciudad; acompañada por su hija de 3 años de edad; circulando por Calle 12 de Octubre, con sentido de marcha de Sur a Norte; y por causas que se tratan de establecer y son materia de investigación; impacta con el Automotor, Tipo Furgón, Marca FIAT, Modelo FIORINO, Color Blanca, Dominio JDY-834; conducido por el Sr. MARIO CESAR SIACCI, de 50 años de edad, domiciliado en Calle Córdoba Nº 924 de esta Ciudad; como consecuencia del impacto el primer vehículo mencionado, sufre vuelco quedando en posición invertida; y Personal de Bomberos Voluntarios, trasladan al Hospital Municipal Dr. Amaro Eliseo SASTRE, a madre e hija; por prevención dónde el facultativo médico de turno, Dr. BAGLIARDELLI, diagnóstico que ambas no sufrieron lesiones. Al conductor del Furgón se le incoaron Actuaciones Sumariales Contravencionales de Oficio por presunta infracción al Artículo 104 º del Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba ( Ley Nº 10.326); ya que que al control de rutina le arroja alcoholemia positiva de 1.38 Grs./Lts.
Pelea en la vía pública con agresión a personal policial    15/08/2016 09:08 |  (La información reproduce TEXTUALMENTE el Parte de Prensa Policial correspondiente) . GENERAL CABRERA - SáBADO 13 / 08 / 16 |06:30 HS. REYERTA EN LA VíA PúBLICA Y AGRESIóN A PERSONAL POLICIAL* Una dupla policial, en patrullaje de rutina, advierten a dos individuos que reñian en forma peligrosa; por lo que a fin de resguardar la integridad física de los contendientes urbanos; uno de los involucrados, lejos de desistir emprende férrea resistencia y dirige su agresividad y violencia hacia los.uniformados. Finalmente, es reducido y trasladado a Dependencia Policial; siendo identificado luego de una hora aproximadamente, ya que se hallaba en aparente estado de ebriedad, resultando ser un menor de 15 años de edad, domiciliado en Boulevard Juan Manuel Fangio Nº 1024; por lo que se instruyen Actuaciones Sumariales Contravencionales por presunta infracción al Artículo 80º del Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba ( Ley N º 10.326); incoadas a ambos sujetos. Es acompañado en el movil policial por su hermanastro Andrés Santiago FUENTES, de 24 años de edad. Dada la agresividad y violencia manifiesta por el joven, hacia los policías intervinientes; uno de los uniformados sufrió un leve hematoma ocular derecho y el otro un hematoma en ojo derecho y golpe rodilla derecha; según informe producido por por el Doctor Mario ARCE, M.P. Nº 10726. Interviene el Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia, con asiento en la Ciudad de Rio Cuarto; Dr. José Antonio VARELA GEUNA, Secretaria del Dr. Guillermo AIROLA; quién dispuso la entrega del menor a su progenitora la Sra. Graciela FUENTES, de 53 años de edad.
Un camión chocó desde atrás a una camioneta    04/08/2016 18:08 |  (La información reproduce TEXTUALMENTE el Parte de Prensa Policial correspondiente) . GENERAL CABRERA - JUEVES 04 /08/16 |17:30 HS. IMPACTO VIAL POR ALCANCE EN INTERSECCIóN SEMAFORIZADA SIN LESIONADOS* En Avenida San Martín y Calle Sarmiento, se halla involucrado el Automotor, Tipo Pick Up Cabina Simple, Marca TOYOTA, Modelo HILUX, Color Marrón, Dominio WOO-349, con Carro Color Azul, Dominio 101 WOO -349; conducido por el Sr. Aldo Juan VINADI, de 58 años de edad, acompañado por la Sra. Liliana del Valle SANCHEZ, de 51 años de edad, ambos con domicilio en Calle Patricio Sepey Nº 1281 de Villa María; quiénes circulaban con sentido de marcha de Sur a Norte; hallándose con marcha detenida aguardando la habilitación de la luz verde para continuar su viaje; y por causas que se tratan de establecer y son materia de investigación; son embestidos por detrás; por el Transporte de Cargas, Tipo Chasis c /cabina, Marca DODGE, Modelo 1517, Dominio RXL-381 y acoplado con Dominio WOC- 353; conducido por el Sr. Jonathan José GENOVESIO, de 19 años de edad, domiciliado en Calle La Madrid s/n de Villa Huidrobo; quien circulaba con idéntico sentido de marcha; presuntamente su conducido sufrió una falla en sus frenos. Efectivos de Bomberos Voluntarios, trasladan a la Sra. al Hospital Municipal Dr. Amaro Eliseo SASTRE, para ser revisada ya que manifestaba dolor en el brazo derecho la cual le realizaron Radiografías constatando que no padeció fractura alguna.
En General Deheza, una menor y su novio heridos, tras chocar en moto    03/08/2016 11:08 |  (La información reproduce TEXTUALMENTE el Parte de Prensa Policial correspondiente) . GENERAL DEHEZA - MIéRCOLES 03 / 08 / 16 |12:00 HS. IMPACTO VIAL CON MOTOCICLISTAS LESIONADOS* Acaecido en intersección de Boulevard 9 de Julio y Calle Santa Fe; protagonizado por el Automóvil, Tipo Sedán 05 Ptas. , Marca VOLKSWAGEN, Modelo CROSSFOX, Año de Fabricación 2008, Color Negro, Dominio HGP-329; conducido por el Sr. CARLOS SEBASTIáN CARRANZA, 36 años de edad, domiciliado en Calle Rioja Nº 34; quien circulaba por la referida calle con marcha desde el cardinal Sur a Norte; y por causas que se tratan de establecer y son objeto de investigación; embiste en el carril Norte del Boulevard; al Motovehículo, Tipo Motocicleta, Marca CORVEN, modelo ENERGY 110 B Y CORVEN, 107 Cm3, Color Negra, Dominio 090-LDZ; el que era guiado por una Joven de 15 años de edad, domiciliada en Pasaje Grierson Nº 847, acompañada de su novio de 17 años de edad, domiciliado en Calle Sarmiento Nº 847, los mismos se conducían con sentido de marcha desde el naciente al poniente, circulaban con casco, resultando lesionados a raiz de la colisión por lo que son trasladados al Hospital de la Comunidad Dr. RINALDO JOSé áNGEL MAINO; por personal de Bomberos Voluntarios y el servicio de EMERGD. Se aguarda el parte médico respectivo. El conductor del rodado mayor resultó ileso y contaba con su Licencia de Conducir vencida desde el 10/03/16, lo que motivo su secuestro
 
Municipalidad de General Deheza
 
 Entrevistas

 
© Grupo Franca-Show
Radio Franca 90.7 General Deheza, Córdoba, Argentina
La Show 99.7 General Deheza, Córdoba, Argentina
Teléfono +54 (0358) 4053303
Correo electrónico lashow997@gmail.com
Diseño, hospedaje y mantenimiento Desatec Web 
 Seguinos en