Deheza: Automovilista gravemente herido tras chocar con un camión, sobre la ruta    04/09/2016 10:09 |  (La información reproduce TEXTUALMENTE el Parte de Prensa Policial correspondiente) *P.P. GENERAL DEHEZA - DOMINGO - 04/09/2016| 06:40 hs. IMPACTO VIAL CON UN AUTOMOVILISTA LESIONADO GRAVE* Un llamado anónimo advierte sobre la ocurrencia de un siniestro vial importante, en Ruta Nacional Nº 158 Km. 224 (Zona Urbana) de General Deheza; protagonizado por el Transporte de Cargas, Tipo Tractor de Carretera, Marca MERCEDES BENZ, Modelo 1618, Color Blanco, Dominio RXE-508; con Acoplado Marca ASTIVIA, Dominio UVS - 909 (vacío); el que circulaba en sentido Norte a Sur; conducido por el Sr. *Claudio ROSSIA*, de 30 años de edad, domiciliado en Calle Almafuerte Nº 240, de Coronel Moldes; y por causas que se tratan de establecer y son objeto de investigación; es embestido por un Automovil, Tipo Sedan 04 Ptas. Marca CHEVROLET, Modelo CORSA, de Color Azul, Dominio GUH - 383; que circulaba en sentido Sur a Norte; conducido por *Mauricio PEREZ*, de 26 años, domiciliado en Calle Vélez Sarfield Nº 1003, de Las Perdices. A consecuencia del fortísimo impacto, el conductor del rodado menor resulta lesionado y queda atrapado en el habitáculo, hasta que es rescatado por Bomberos Voluntarios, se interrumpe el tránsito por una media hora aproximadamente, del lugar es trasladado por el servicio de EMERGD, hacia el Hospital de la Comunidad Dr. RINALDO JOSé áNGEL MAINO; desde donde se dispuso su derivación hacia el Hospital Regional San Antonio de Padua, con asiento en la Ciudad de Río Cuarto. El Transportista resulta ileso. Por las huellas y demás rastros, posiblemente el rodado menor haya invadido carril contrario, se despista hasta la banquina contraria y al retornar a la ruta, impactó el Camión que circulaba correctamente. También colaboraron efectivos del Puesto Fijo de General Cabrera, Departamento Zona Sur, de la Dirección General de Policía Caminera y de la Dirección de Tránsito Municipal. Interviene Ministerio Público Fiscal de 2da. Circunscripción Judicial, 1er. Turno de la Ciudad de Río Cuarto; Fiscal Dr. Claudio Walter GUZMAN, Secretaría Dra. Griselda María TRUANT.
Joven gravemente herido a chocar en Cabrera con su moto a camioneta de Deheza    26/08/2016 19:30 |  (La información reproduce TEXTUALMENTE el Parte de Prensa Policial correspondiente) *P.P. GENERAL CABRERA - VIERNES 26/08/16|18:35 HS. IMPACTO VIAL POR ALCANCE MOTOCICLISTA LESIONADO GRAVE* Desde el cuartel del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios; anotician sobre la ocurrencia de un siniestro vial, en Avenida San Martín Nº 860, entre Calle Córdoba y Calle Rivadavia (Travesía Urbana ); protagonizado por el Automotor, Tipo Pick Up Doble Cabina, Marca CHEVROLET, Modelo S - 10, Color Negra, Dominio HLG-085; conducido por el Sr. *Javier Alberto GUTIéRREZ*, de 44 años de edad, domiciliado en Calle Liniers Nº 1383, de General Deheza; quién era acompañado por el Sr. *Leo Gabriel REYNOSO*; *Claudio Javier LUJáN* y *Alexis Nicolás CHACON*, todos mayores de edad y General Deheza; quienes circulaban por dicha arteria con sentido Sur a Norte; que mientras aguardaban habilitación de luz verde del semáforo; de Calle Las Heras; sufren impacto por alcance en la parte trasera, más precisamente en el costado derecho (acompañante); del rodado mayor por un Motovehículo, Tipo Motocicleta, Marca BRAVA, Modelo NEVADA, Color Azul, de 110 Cm3. , Dominio 623 - EAI; conducida por el Sr. *Sergio Elías OLMOS*, de 18 años de edad, domiciliado en Calle Maipú Nº 1441, de General Cabrera; él cual circulaba en el mismo sentido de marcha. Que producto de la colisión el conductor del rodado menor resulta lesionado, siendo trasladado por el personal de bombero voluntarios, al Hospital Municipal Dr. AMARO ELISEO SASTRE; donde es recibido por el Dr. *Pablo Omar POGNANTE*, quien diagnosticó traumatismo de cráneo grave con pérdida de conocimiento, y dispuso traslado del mismo en el servicio de EMEC; al Hospital Regional SAN ANTONIO DE PADUA, de Río Cuarto; para una apropiada atención. Interviene Ministerio Público Fiscal de 2da. Circunscripción Judicial, 4to. Turno, con asiento en la Ciudad de Río Cuarto; Fiscal Dr. *Daniel MIRALLES*, Secretaría Dr. *Fabricio CENA*.
Conductor demorado por chocar alcoholizado    26/08/2016 11:08 |  (La información reproduce TEXTUALMENTE el Parte de Prensa Policial correspondiente) Huerta Walter: *P.P. GENERAL CABRERA - JUEVES 25/08/2016| 22:00 HS. IMPACTO VIAL SIMPLE CONDUCTA CON ALCOHOLEMIA POSITIVA* Una dotación policial concurre a la intersección del Boulevard Bueno Aires y Calle 9 de Julio, dónde se registra un siniestro vial protagonizado por el Automotor, Tipo Sedán 05 Ptas. , Marca VOLKSWAGEN, Modelo GOL TREND, Color Blanco, Dominio *OYU 659*; conducido por el Sr. *Julio César SODA* de 46 años de edad, domiciliado en Calle Córdoba Nº 1946 de esta Ciudad; quien transitaba de Norte a Sur; cuando por causas a establecer; impacta con el Automotor, Tipo Pick Up, Marca FIAT, Modelo ESTRADA, Color Marrón, Dominio *OBA 874*; conducido por el Sr. *Ezequiel Gerardo LOPEZ* de 26 años de edad, domiciliado en Calle 9 de Julio Nº 1243 de esta Urbe; sólo se lamentan daños materiales pero se le realiza control de alcoholemia a ambos conductores por personal de la Dirección General de Policía Caminera; resultado positivo al conductor primero en mención; por lo que le fueron incoadas Actuaciones Sumariales Contravencionales por presunta infracción al *Artículo 109º - Conducir en estado de ebriedad o bajo acción de estupefacientes - del Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba ( Ley Nº 10.326)*; quedando demorado a orden y disposición del Sr. Juez de Paz Lego de General Cabrera, Dn. Carlos Alberto LONGO
 
Municipalidad de General Deheza
 
 Entrevistas

 
© Grupo Franca-Show
Radio Franca 90.7 General Deheza, Córdoba, Argentina
La Show 99.7 General Deheza, Córdoba, Argentina
Teléfono +54 (0358) 4053303
Correo electrónico lashow997@gmail.com
Diseño, hospedaje y mantenimiento Desatec Web 
 Seguinos en