EN ZONA RURAL, A UNOS 2 KM DE DEHEZA, CHOCÓ UN BORDO Y VOLCÓ, RESULTANDO HERIDO    20/09/2017 17:09 |  (La información es reproducción TEXTUAL del Parte Policial correspondiente)… CRÍA. DTTO. GRAL. DEHEZA | 20/09/17 | 15:50 HS. | INCIDENTE VIAL EN SOLITARIO CON VUELCO y CONDUCTOR LESIONADO LEVE* Personal de la Patrulla Preventiva, se traslada por la continuación de Calle Francisco Maino, por el Camino Público Rural, hasta un punto equidistante de este medio urbano, de unos 03 Kms., aproximadamente hacia el poniente; al tomar conocimiento de la ocurrencia de un siniestro vial en solitario; protagonizado por el Automóvil, Tipo Sedán 05 Ptas., Marca FIAT, Modelo SIENA ATTRACTIVE 1.4, Color Negro, Dominio KPQ - 459; el que se desplazaba con sentido de marcha de Oeste a Este; y por razones que se tratan de establecer; su conductor y único tripulante, el Sr. *LEONARDO GASTÓN MARTINEZ*, de 31 años de edad, domiciliado en Calle Maipú N° 733, de la Ciudad de General Cabrera; pierde el control del vehículo, impactando contra el borde del camino, hasta provocarse el vuelco de la Unidad Automotriz; al lugar también concurre una Unidad de Rescate de los Bomberos Voluntarios; quiénes lo asisten y trasladan al Hospital de la Comunidad Dr. *Rinaldo José Ángel MAINO*; dónde se evalúa el tipo y grado de lesiones padecidas, permanece internado en observaciones, para estudios complementarios. Se le realizó Control de Alcoholemia, arrojando como resultado Negativo.
VIOLENTO CHOQUE FRONTAL EN GENERAL DEHEZA, CON AMBOS CONDUCTORES HERIDOS    19/09/2017 15:09 |  (La información es reproducción TEXTUAL del Parte Policial correspondiente)… CRÍA. DTTO. GRAL. DEHEZA |19/09/17 | 13:15 HS. | IMPACTO VIAL FRONTAL CON AMBOS CONDUCTORES HERIDOS* El fortísimo impacto se registró en el trazado de la Ruta Nacional N° 158, Km. 224, próximo al frente al cementerio local; protagonizado por el Automóvil, Tipo Sedán 05 Ptas., Marca CHEVROLET, Modelo CORSA, Color Gris, Dominio EXT - 311; que circulaba con sentido de marcha de Norte a Sur; conducido por el Sr. *MARTÍN ALEJANDRO HERRERA*, de 22 años de edad, domiciliado en Calle Chile N° 602, de la Ciudad de General Deheza; y por causas que se desconocen y son materia de investigación; impacta de frente con el Automotor, Tipo Pick Up Doble Cabina, Marca RENAULT, Modelo DUSTER OROCH, Color Negro, Dominio AB 092 GJ; que circulaba en sentido contrario, conducido por el Sr. *NICOLÁS ARIEL QUINTANA*, de 24 años de edad, domiciliado en Calle Mendoza N° 1012, de la Ciudad de General Cabrera. Ambos conductores, resultaron con lesiones de distinta consideración, por lo que debieron ser trasladados hacia el Hospital de la Comunidad Dr. *Rinaldo José Ángel MAINO*. Trabajaron en el lugar del siniestro Efectivos de la Patrulla Preventiva comandados por el Crio. Pedro Adolfo GALLARDO, integrantes de la Dirección de Tránsito Municipal, Bomberos Voluntarios y el servicio de emergencias de EMERGD. En el Nosocomio los facultativos médicos trabajan afanosamente para valorar el tipo y grado de Lesiones padecidas. Por lo que se aguarda el correspondiente Parte Médico. Interviene Ministerio Público Fiscal de 2da. Circunscripción Judicial, de 4to. Turno, con asiento en de la Ciudad de Río Cuarto; Fiscal Dr. *Pedro Daniel MIRALLES*, Secretaría Dr. *Fabricio CENA*.
CONDUCTOR BORRACHO SE SALIÓ DE LA RUTA, VOLTEÓ UN ALAMBRADO Y CRUZÓ LAS VÍAS    18/09/2017 10:09 |  (La información es reproducción TEXTUAL del Parte Policial correspondiente)… CRÍA. DTTO. GRAL. DEHEZA| 17/09/17 | 18:30| INCIDENTE VIAL CON ACOMPAÑANTE LESIONADA LEVE Y CONDUCTOR INTOXICADO ETÍLICAMENTE |* Efectivos de la Patrulla Preventiva, se constituyen en inmediaciones de Ruta Nacional N° 158, acceso Norte; protagonizado por el Automóvil, Tipo Sedán 04 Ptas., Marca CHEVROLET, Modelo CORSA, Color Gris, Dominio DTJ - 090; conducido por el Sr. *GERMÁN ADOLFO HEREDIA*, de 35 años de edad, domiciliado en Pasaje Achiro N° 693, de la Localidad de Dalmacio Vélez Sarsfield; quién era acompañado por su esposa, la Sra. *MARÍA ROSA GONZÁLEZ*, de 45 años de edad, quiénes circulaban con sentido de marcha de Sur a Norte; y por causas que se tratan de establecer y son objeto de investigación; pierde el control del mismo por lo que el vehículo se despista, atraviesa el alambrado perimetral y queda pasando las vías férreas del Nuevo Central Argentino; por lo que son asistidos por personal de Bomberos Voluntarios y trasladados al Hospital de la Comunidad Dr. *Rinaldo José Ángel MAINO*; para ser atendidos. Personal de la Dirección de Tránsito Municipal, lleva adelante el Control de Alcoholemia, arrojando resultado POSITIVO, con una graduación de 2.74 Cm3., de Alcohol en Sangre.; en la persona del conductor quién resultó ileso y su acompañante Lesiones Leves. Por lo que le fueron incoadas Actuaciones Sumariales Contravencionales por su presunta infracción al *Artículo 109° - Conducir en Estado de Ebriedad o bajo acción de Estupefacientes o Psicofármacos - del Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba (Ley N° 10.326)*.
 
Municipalidad de General Deheza
 
 Entrevistas

 
© Grupo Franca-Show
Radio Franca 90.7 General Deheza, Córdoba, Argentina
La Show 99.7 General Deheza, Córdoba, Argentina
Teléfono +54 (0358) 4053303
Correo electrónico lashow997@gmail.com
Diseño, hospedaje y mantenimiento Desatec Web 
 Seguinos en