Un camión chocó desde atrás a una camioneta    04/08/2016 18:08 |  (La información reproduce TEXTUALMENTE el Parte de Prensa Policial correspondiente) . GENERAL CABRERA - JUEVES 04 /08/16 |17:30 HS. IMPACTO VIAL POR ALCANCE EN INTERSECCIóN SEMAFORIZADA SIN LESIONADOS* En Avenida San Martín y Calle Sarmiento, se halla involucrado el Automotor, Tipo Pick Up Cabina Simple, Marca TOYOTA, Modelo HILUX, Color Marrón, Dominio WOO-349, con Carro Color Azul, Dominio 101 WOO -349; conducido por el Sr. Aldo Juan VINADI, de 58 años de edad, acompañado por la Sra. Liliana del Valle SANCHEZ, de 51 años de edad, ambos con domicilio en Calle Patricio Sepey Nº 1281 de Villa María; quiénes circulaban con sentido de marcha de Sur a Norte; hallándose con marcha detenida aguardando la habilitación de la luz verde para continuar su viaje; y por causas que se tratan de establecer y son materia de investigación; son embestidos por detrás; por el Transporte de Cargas, Tipo Chasis c /cabina, Marca DODGE, Modelo 1517, Dominio RXL-381 y acoplado con Dominio WOC- 353; conducido por el Sr. Jonathan José GENOVESIO, de 19 años de edad, domiciliado en Calle La Madrid s/n de Villa Huidrobo; quien circulaba con idéntico sentido de marcha; presuntamente su conducido sufrió una falla en sus frenos. Efectivos de Bomberos Voluntarios, trasladan a la Sra. al Hospital Municipal Dr. Amaro Eliseo SASTRE, para ser revisada ya que manifestaba dolor en el brazo derecho la cual le realizaron Radiografías constatando que no padeció fractura alguna.
En General Deheza, una menor y su novio heridos, tras chocar en moto    03/08/2016 11:08 |  (La información reproduce TEXTUALMENTE el Parte de Prensa Policial correspondiente) . GENERAL DEHEZA - MIéRCOLES 03 / 08 / 16 |12:00 HS. IMPACTO VIAL CON MOTOCICLISTAS LESIONADOS* Acaecido en intersección de Boulevard 9 de Julio y Calle Santa Fe; protagonizado por el Automóvil, Tipo Sedán 05 Ptas. , Marca VOLKSWAGEN, Modelo CROSSFOX, Año de Fabricación 2008, Color Negro, Dominio HGP-329; conducido por el Sr. CARLOS SEBASTIáN CARRANZA, 36 años de edad, domiciliado en Calle Rioja Nº 34; quien circulaba por la referida calle con marcha desde el cardinal Sur a Norte; y por causas que se tratan de establecer y son objeto de investigación; embiste en el carril Norte del Boulevard; al Motovehículo, Tipo Motocicleta, Marca CORVEN, modelo ENERGY 110 B Y CORVEN, 107 Cm3, Color Negra, Dominio 090-LDZ; el que era guiado por una Joven de 15 años de edad, domiciliada en Pasaje Grierson Nº 847, acompañada de su novio de 17 años de edad, domiciliado en Calle Sarmiento Nº 847, los mismos se conducían con sentido de marcha desde el naciente al poniente, circulaban con casco, resultando lesionados a raiz de la colisión por lo que son trasladados al Hospital de la Comunidad Dr. RINALDO JOSé áNGEL MAINO; por personal de Bomberos Voluntarios y el servicio de EMERGD. Se aguarda el parte médico respectivo. El conductor del rodado mayor resultó ileso y contaba con su Licencia de Conducir vencida desde el 10/03/16, lo que motivo su secuestro
Crónica e Imágenes de lo que pudo haber sido una gran tragedia vial, en Deheza    25/07/2016 14:07 |  (La información reproduce TEXTUALMENTE el Parte de Prensa Policial correspondiente) .GENERAL DEHEZA -LUNES 25/07/16 |19:30 hs. IMPACTO VIAL CON LESIONADOS LEVES* En frente del Parque Industrial Municipal Adrián Pascual URQUIA, más precisamente en Ruta Nacional N158, Km. 220; participó el Automotor, Tipo Pick Up Rural, Marca NISSAN, Modelo PATHFINDER, Color Rojo, Dominio UBK-501; conducida por el Sr. Diego MARTOCCIO, de 24 años de edad, acompañado por el Sr. Gaspar ZABALA, de 24 años de edad; quiénes circulaban con sentido de marcha de Sur a Norte, por su correspondiente carril de marcha del cardinal Este; y por causas que se tratan de establecer y son materia de investigación; es colisionado en su parte frontal izquierda o del conductor; por el Automotor, Tipo Furgón, Marca FORD, Modelo COURRIER, Color Blanco, Dominio CMA-817; conducido por el Sr. René SANTUCHE, de 54 años de edad, acompañado por el Sr. Eduardo PEREZ, de 42 años de edad, quienes circulaban en sentido contrario, realizando maniobra de sobrepaso sin advertir al otro vehículo. El saldo para quiénes participaron del siniestro serian de lesiones leves salvo complicaciones. Prestaron servicio en el lugar además de Policía, Bomberos Voluntarios y EMERGD, los lesionados continúan internados en observaciones, en el Hospital de la Comunidad Dr. Rinaldo José ángel MAINO; aguardando resultados de estudios de mayor complejidad. Se investiga la posible participación de un tercer vehículo, ya identificado, en la ocurrencia del siniestro vial.
Detuvieron al individuo que había disparado un balazo al parabrisas de un camión    22/07/2016 15:30 |  (La información reproduce TEXTUALMENTE el Parte de Prensa Policial correspondiente) GENERAL CABRERA - VIERNES 22/07/2016|09:15 hs. ALLANAMIENTO POSITIVO CON SUJETO DETENIDO* Cómo corolario de una minusiosa y paciente investigación, con información fidedigna habilitados por la Orden de Allanamiento librada por la Sra. Juez de Paz Lego Dña. Mariana RICHETTA; en razón de hallarse vigente la "Orden de Detención" librada por el Ministerio Público Fiscal de 2da. Circunscripción Judicial, 1er. Turno de la Ciudad de Río Cuarto, a cargo del Fiscal Dr. Walter Claudio GUZMAN, Secretaría Dra. Griselda María TRUANT; y para efectivizar dicha medida de coerción personal, en contra del presunto Victimario o autor material responsable del delito de "ABUSO DE ARMAS ", perpetrado el día 12/05/2016, por el cual resultó damnificado el Sr. Alejandro Fabián MORIENA y OTRO, los cuáles se conducían en un Camión de transporte de carnes por Avenida Belgrano, donde reciben de parte de éste individuo, agresión con arma de fuego, tipo pistola, cuyo disparo, por milagro no impacta en la humanidad de sus ocupantes, momento desde el cuál éste peligroso sujeto de 35 años de edad, deja de frecuentar los lugares de los cuales era habitué; lo que generó una pesquisa policial que hoy rinde sus frutos, al irrumpir en la finca sito en Calle Bartolomé Mitre Nº 551, Barrio Argentino, de General Cabrera; morada que ocupa junto a su concubina e hijo menor de edad; lugar hasta donde el Subcomisario Hilder Gustavo PEDERNERA, el Oficial Inspector Martín Edgardo ZABALA, el Oficial Inspector Gerardo Emmanuel RODRIGUEZ, Sargento Nicolás Ezequiel GIGENA y el Cabo Primero Matías Alberto GIOVANINI; montan un cerco y pese a los esfuerzos llevados a cabo por la mujer del acusado en la causa, quién con dilaciones intentó en vano entorpecer la actuación policial y procurar que su marido se profugara por los fondos del patio; él mismo es Capturado y conducido a la Comisaría de Distrito de General Cabrera y tan luego de finiquitar los actos procesales dispuestos por él Magistrado que entiende en la causa, fue trasladado a la Unidad Penitenciaria Nº 06, con asiento en la Ciudad de Río; desde donde deberá aguardar el requerimiento que le formule la Justicia.
Automóvil chocó un árbol al ser encerrado por otro que huyó: 2 heridos    21/07/2016 16:07 |  (La información reproduce TEXTUALMENTE el Parte de Prensa Policial correspondiente) GENERAL CABRERA - JUEVES 21 /07/16| 15:35 hs. INCIDENTE VIAL CON LESIONADOS LEVES* El mismo se registró en Ruta Nacional Nº 158, Km. 246; segmento entre la Ciudad de General Cabrera y la Localidad de Carnerillo; resultando protagonista el Automóvil, Tipo Sedán 4Ptas. , Marca CHEVROLET, Modelo CORSA, Color Rojo, Dominio GFA-772; el cual era conducido por el Sr. Hugo Juan HIMOF, de 69 años de edad, acompañado por la Sra. Norma Guadalupe CONTINI, de 63 años de edad, ambos con domicilio en Calle 9 de Julio Nº 1638 de la Localidad de Santo Tomé, Provincia de Santa Fe; los cuales manifiestan que se conducían por dicha ruta convencional, con sentido de marcha de Sur a Norte; cuando intentaron una maniobra de sobrepaso permitido, de un automóvil, Marca PEUGEOT, Modelo 208, Color Gris, que los precedía, este realiza una mala maniobra y encierra a los antes mencionado haciéndolo ir hasta la banquina en donde pierde el control del auto, se despista y en su carrera sin control, se detiene al impactar contra un árbol, mientras que el vehículo provocador se da a la fuga. Que producto de la colisión el Sr. HIMOF, presente un dolor en el pecho aparentemente provocado por el cinturón de seguridad mientras que la Sra. CONTINI, presenta una lesión ósea en la muñeca de la mano izquierda, siendo asistidos en el lugar por el personal de EMEC, los cuales a posterior los trasladan al Hospital Municipal Dr. Amaro Eliseo SASTRE.
2 jóvenes mujeres con serias heridas tras choque de motos: trasladadas a Río IV    21/07/2016 13:07 |  (La información reproduce TEXTUALMENTE el Parte de Prensa Policial correspondiente) GENERAL DEHEZA - Jueves 21/07/2016|12:30 hs. IMPACTO VIAL ENTRE MOTOVEHíCULOS CON LESIONADOS* Acaecido en intersección de Calle Corrientes y Calle Tomás Arreguez; al Sr. ANGEL ALFREDO MIRANDA, de 28 años de edad, domiciliado en Calle Entre Ríos Nº 492, de esta Urbe; quien era acompañado por su esposa la Sra. PAOLA ELIZABETH COCERES, de 34 años de edad; los cuáles se mobilizaban en un Motovehículo, Tipo Motocicleta, Marca HONDA, Modelo BIZ, Color Negro, Dominio 492-CCE; quienes circulaban por Calle Corrientes, con sentido de marcha de Sur a Norte; llegar a intersección con Calle Tomás Arreguez, el mismo dobla hacia la izquierda, no advirtiendo que por el mismo sentido y de su mano izquierda venía circulando un Motovehículo, Tipo Motocicleta, Marca HONDA, Modelo BIZ, Color Negro, Dominio 049-GQA; conducida por la Srta. JOHANA AGUILAR, de 22 años de edad, domiciliado en Calle Santiago del Estero Nº 250 de esta Ciudad, las dos femeninas son trasladadas hacia el Hospital de la Comunidad Dr. RINALDO JOSé áNGEL MAINO; por personal de Bomberos Voluntarios y EMERGD; donde él facultativo de turno, informa que AGUILAR JOHANA, presenta Traumatismo de cráneo y cara, y COCERES PAOLA fractura de tibia, por lo que ambas serán trasladas al Hospital Regional San Antonio de Padua, de la Cuidad de Río Cuarto.
 
Cooperativa Eléctrica
 
 Entrevistas

 
© Grupo Franca-Show
Radio Franca 90.7 General Deheza, Córdoba, Argentina
La Show 99.7 General Deheza, Córdoba, Argentina
Teléfono +54 (0358) 4053303
Correo electrónico lashow997@gmail.com
Diseño, hospedaje y mantenimiento Desatec Web 
 Seguinos en