ATROZ Cinco caballos sueltos cruzaron la ruta y fueron masacrados por un camión    06/10/2016 09:10 |  (La información reproduce TEXTUALMENTE el Parte de Prensa Policial correspondiente) *P.P. GENERAL CABRERA - JUEVES 06/10/16| 04:30 HS. IMPACTO VIAL CON DOS EQUINOS MUERTOS* Se recibe comunicación telefónica, cuyo interlocutor, informa que en Ruta Nacional Nº 158, Km 227; en su condición de transportista, haber protagonizado una colisión con animales sueltos; con la premura del caso una dotación policial se constituye en el lugar del requerimiento; observan dos equinos que se encuentran sin vida al costado de la ruta; entrevistando al Sr. *Julio César FERNANDEZ*, de 34 años de edad, domiciliado en Calle Los Molles s/nº, de la ciudad de Villa Dolores; quién se conducía en el Automotor, Tipo Transporte de Cargas, Marca VOLVO, Color Blanco, Dominio KLY-832, el cual lo hacia con sentido Norte a Sur; cuando en forma súbita e inesperada, se le cruzan cinco equinos; no teniendo oportunidad alguna a realizar maniobra evasiva alguna o tiempo para aplicar los frenos; y por el fortísimo impacto los yeguarizos mueren en el acto, ocasionando daños materiales en su conducido; y el Transportista resulta ileso. Es dable aclarar que los equinos, carecen de Marca o Señal alguna que permita identificar a sus propietarios y/o responsables; por ello, se iniciaron Actuaciones Sumariales Contravencionales de Oficio, por infracción al *Artículo 89º - Tenencia o Circulación de Animales Potencialmente Peligrosos - del Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba (Ley N º 10.326)*
Espectacular... Un auto chocó a una moto y a un árbol, en la ruta: 2 heridos    01/10/2016 02:10 |  (La información reproduce TEXTUALMENTE el Parte de Prensa Policial correspondiente) *P.P. GENERAL CABRERA - SáBADO 31/09/16| 07:40 HS. IMPACTO VIAL POR ALCANCE UN MOTOCICLISTA LESIONADO* Una comunicación telefónica anónima; advierte sobre la ocurrencia de un siniestro vial en Ruta Nacional N º 158, Km. 240; jurisdicción de la Comisaría de Distrito de General Cabrera; protagonizado por el Motovehículo, Tipo Motocicleta, Marca MOTOMEL, Modelo SKUA, de 150 Cm3. , Color Blanco y Rojo, Sin Dominio; conducido por el Sr. *áNGEL GASTóN VILLEGAS*, de 22 años de edad, domiciliado en Calle Ricardo Araujo Nº 574, de la localidad de Carnerillo; que circulaba por su correspondiente carril, con sentido de marcha de Sur a Norte; precediendo al Automóvil, Tipo Sedán 03 Ptas. , Marca FORD, Modelo KA, Color Negro, Dominio HPV- 280; conducido por el Sr. *EZEQUIEL MOYANO* de 31 años de edad, domiciliado en Calle Chacabuco Nº 950 de esta Ciudad; y por causas que se tratan de establecer y son objeto de investigación; el Automotor impactó en su parte trasera a la Motocicleta; produciéndose el despiste de ambos vehículos hacia la banquina Este; el auto colisiona allí con un árbol; el saldo de este espectacular siniestro, además de daños materiales; los dos conductores lesionados. Efectivos del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, trasladan a las Víctimas hacia el Hospital Municipal Dr. AMARO ELISEO SASTRE.
Jóvenes demorados por conducir motocicletas alcoholizados    25/09/2016 11:09 |  (La información reproduce TEXTUALMENTE el Parte de Prensa Policial correspondiente) *P.P. GENERAL DEHEZA - DOMINGO 25/09/16|02:00 HS. MOTOCICLISTA APREHENDIDO POR CONDUCTA INTOXICADO* El Jefe de la Patrulla Preventiva y el Oficial de Servicio; controlan en Ruta Nacional Nº 158, Km. 220 ( Acceso Norte ) de General Deheza; dos motociclistas, el acompañante, ante el inminente control policial; emprende su fuga a la carrera; no obstante, se aprehende al conductor, el Sr. *MAURICIO MAXIMILIANO ZARATE*, de 25 años de edad, domiciliado en Calle Lamadrid Nº 1101, de Las Perdices; quien se conducía en el Motovehículo, Tipo Motocicleta, Marca MOTOMEL, Modelo BIT, de Color Negro, Dominio 274-IPG; por la fortísima halitosis alcohólica, colabora el personal del Puesto Fijo de General Cabrera, dependiente del Departamento Zona Sur, de la Dirección General de Policía Caminera; procedió a realizarle control de alcoholemia arrojando resultado POSITIVO, con un total de 0,70 grs. de alcohol en sangre; por lo que se le imputa lo penalizado en el *Artículo 109º - Conducción en estado de ebriedad o bajo acción o efecto de estupefacientes o psicofármacos - del Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba ( Ley Nº *P.P. GENERAL DEHEZA - DOMINGO 25/09 /16|06:00 HS. MOTOCICLISTA EN CUSTODIA* Efectivos del Puesto Fijo de General Cabrera, dependiente del Departamento Zona Sur, de la Dirección General de Policía Caminera; trasladan de Ruta Nacional Nº 158, Km 230; para resguardo un Motovehículo, Tipo Motocicleta, Marca HONDA, Modelo TITAN CG150, Color Negro, Dominio 668-LHH, tras haberle practicado el control de alcoholemia al Sr. *ALEXIS NICOLAS CHACON* de 21 años de edad; arrojando como resultado 0,75 grs. de alcohol en sangre, por lo que le labran el acta correspondiente.
La Policía secuestró 16 gramos de marihuana en la ruta 158    25/09/2016 03:09 |  (La información reproduce TEXTUALMENTE el Parte de Prensa Policial correspondiente) *P.P. GENERAL CABRERA - SáBADO 24/09/16|02:20 HS. PROCEDIMIENTO CON SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES* Uniformados adscriptos al Puesto Móvil de General Cabrera, dependiente del Departamento Zona Sur, de la Dirección General de Policía Caminera; instalados en Control Vehícular, en Ruta Nacional Nº 158, Km. 234; en chequeo de rutina del Automóvil, Tipo Sedán 03 Ptas. , Marca CHEVROLET, Modelo CELTA, Color Rojo, Dominio KLK - 589; que circulaba con sentido de marcha de Norte a Sur; conducido por Joven de 25 años de edad, domiciliado en Calle Neuquén 400; acompañando por Joven menor de 17 años de edad, domiciliado en Calle Liniers Nº 1088; otro Joven de 19 años de edad, domiciliado en Calle Arturo Capdevilla Nº 15; y un último Joven de 18 años de edad, domiciliado en Calle Balcarce Nº 202, todos oriundos de la Ciudad de General Deheza; que de esas circunstancias se aprecia desde el interior del habitáculo del rodado; manaba un fuerte aroma a marihuana; y con presencia de testigo hábil y del registro del interior del rodado, se incauta en el piso trasero del lado del conductor; una tuca con restos de cigarrillo armado, aparentemente un porro y una seda de papel para armado artesanal de los mismos; en tanto desde el interior de una caja que se encontraba en el baúl, la cual tenía una carpa en su interior se incauta, un envoltorio de nylon, color blanco conteniendo en su interior una sustancia vegetal verde amarronada; por lo que se presume que al encontrarse ante la presencia de sustancias estupefacientes; se le da participación a la Fuerza Policial Antinarcotráfico ( F. P.A.); quienes confirman un peso de 16 grs. de picadura de Marihuana (Cannabis Sativa).
 
Municipalidad de General Deheza
 
 Entrevistas

 
© Grupo Franca-Show
Radio Franca 90.7 General Deheza, Córdoba, Argentina
La Show 99.7 General Deheza, Córdoba, Argentina
Teléfono +54 (0358) 4053303
Correo electrónico lashow997@gmail.com
Diseño, hospedaje y mantenimiento Desatec Web 
 Seguinos en