ATROZ Cinco caballos sueltos cruzaron la ruta y fueron masacrados por un camión    06/10/2016 09:10 |  (La información reproduce TEXTUALMENTE el Parte de Prensa Policial correspondiente) *P.P. GENERAL CABRERA - JUEVES 06/10/16| 04:30 HS. IMPACTO VIAL CON DOS EQUINOS MUERTOS* Se recibe comunicación telefónica, cuyo interlocutor, informa que en Ruta Nacional Nº 158, Km 227; en su condición de transportista, haber protagonizado una colisión con animales sueltos; con la premura del caso una dotación policial se constituye en el lugar del requerimiento; observan dos equinos que se encuentran sin vida al costado de la ruta; entrevistando al Sr. *Julio César FERNANDEZ*, de 34 años de edad, domiciliado en Calle Los Molles s/nº, de la ciudad de Villa Dolores; quién se conducía en el Automotor, Tipo Transporte de Cargas, Marca VOLVO, Color Blanco, Dominio KLY-832, el cual lo hacia con sentido Norte a Sur; cuando en forma súbita e inesperada, se le cruzan cinco equinos; no teniendo oportunidad alguna a realizar maniobra evasiva alguna o tiempo para aplicar los frenos; y por el fortísimo impacto los yeguarizos mueren en el acto, ocasionando daños materiales en su conducido; y el Transportista resulta ileso. Es dable aclarar que los equinos, carecen de Marca o Señal alguna que permita identificar a sus propietarios y/o responsables; por ello, se iniciaron Actuaciones Sumariales Contravencionales de Oficio, por infracción al *Artículo 89º - Tenencia o Circulación de Animales Potencialmente Peligrosos - del Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba (Ley N º 10.326)*
Espectacular... Un auto chocó a una moto y a un árbol, en la ruta: 2 heridos    01/10/2016 02:10 |  (La información reproduce TEXTUALMENTE el Parte de Prensa Policial correspondiente) *P.P. GENERAL CABRERA - SáBADO 31/09/16| 07:40 HS. IMPACTO VIAL POR ALCANCE UN MOTOCICLISTA LESIONADO* Una comunicación telefónica anónima; advierte sobre la ocurrencia de un siniestro vial en Ruta Nacional N º 158, Km. 240; jurisdicción de la Comisaría de Distrito de General Cabrera; protagonizado por el Motovehículo, Tipo Motocicleta, Marca MOTOMEL, Modelo SKUA, de 150 Cm3. , Color Blanco y Rojo, Sin Dominio; conducido por el Sr. *áNGEL GASTóN VILLEGAS*, de 22 años de edad, domiciliado en Calle Ricardo Araujo Nº 574, de la localidad de Carnerillo; que circulaba por su correspondiente carril, con sentido de marcha de Sur a Norte; precediendo al Automóvil, Tipo Sedán 03 Ptas. , Marca FORD, Modelo KA, Color Negro, Dominio HPV- 280; conducido por el Sr. *EZEQUIEL MOYANO* de 31 años de edad, domiciliado en Calle Chacabuco Nº 950 de esta Ciudad; y por causas que se tratan de establecer y son objeto de investigación; el Automotor impactó en su parte trasera a la Motocicleta; produciéndose el despiste de ambos vehículos hacia la banquina Este; el auto colisiona allí con un árbol; el saldo de este espectacular siniestro, además de daños materiales; los dos conductores lesionados. Efectivos del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, trasladan a las Víctimas hacia el Hospital Municipal Dr. AMARO ELISEO SASTRE.
Jóvenes demorados por conducir motocicletas alcoholizados    25/09/2016 11:09 |  (La información reproduce TEXTUALMENTE el Parte de Prensa Policial correspondiente) *P.P. GENERAL DEHEZA - DOMINGO 25/09/16|02:00 HS. MOTOCICLISTA APREHENDIDO POR CONDUCTA INTOXICADO* El Jefe de la Patrulla Preventiva y el Oficial de Servicio; controlan en Ruta Nacional Nº 158, Km. 220 ( Acceso Norte ) de General Deheza; dos motociclistas, el acompañante, ante el inminente control policial; emprende su fuga a la carrera; no obstante, se aprehende al conductor, el Sr. *MAURICIO MAXIMILIANO ZARATE*, de 25 años de edad, domiciliado en Calle Lamadrid Nº 1101, de Las Perdices; quien se conducía en el Motovehículo, Tipo Motocicleta, Marca MOTOMEL, Modelo BIT, de Color Negro, Dominio 274-IPG; por la fortísima halitosis alcohólica, colabora el personal del Puesto Fijo de General Cabrera, dependiente del Departamento Zona Sur, de la Dirección General de Policía Caminera; procedió a realizarle control de alcoholemia arrojando resultado POSITIVO, con un total de 0,70 grs. de alcohol en sangre; por lo que se le imputa lo penalizado en el *Artículo 109º - Conducción en estado de ebriedad o bajo acción o efecto de estupefacientes o psicofármacos - del Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba ( Ley Nº *P.P. GENERAL DEHEZA - DOMINGO 25/09 /16|06:00 HS. MOTOCICLISTA EN CUSTODIA* Efectivos del Puesto Fijo de General Cabrera, dependiente del Departamento Zona Sur, de la Dirección General de Policía Caminera; trasladan de Ruta Nacional Nº 158, Km 230; para resguardo un Motovehículo, Tipo Motocicleta, Marca HONDA, Modelo TITAN CG150, Color Negro, Dominio 668-LHH, tras haberle practicado el control de alcoholemia al Sr. *ALEXIS NICOLAS CHACON* de 21 años de edad; arrojando como resultado 0,75 grs. de alcohol en sangre, por lo que le labran el acta correspondiente.
 
Municipalidad de General Deheza
 
 Entrevistas

 
© Grupo Franca-Show
Radio Franca 90.7 General Deheza, Córdoba, Argentina
La Show 99.7 General Deheza, Córdoba, Argentina
Teléfono +54 (0358) 4053303
Correo electrónico lashow997@gmail.com
Diseño, hospedaje y mantenimiento Desatec Web 
 Seguinos en