Jóvenes demorados por conducir motocicletas alcoholizados    25/09/2016 11:09 |  (La información reproduce TEXTUALMENTE el Parte de Prensa Policial correspondiente) *P.P. GENERAL DEHEZA - DOMINGO 25/09/16|02:00 HS. MOTOCICLISTA APREHENDIDO POR CONDUCTA INTOXICADO* El Jefe de la Patrulla Preventiva y el Oficial de Servicio; controlan en Ruta Nacional Nº 158, Km. 220 ( Acceso Norte ) de General Deheza; dos motociclistas, el acompañante, ante el inminente control policial; emprende su fuga a la carrera; no obstante, se aprehende al conductor, el Sr. *MAURICIO MAXIMILIANO ZARATE*, de 25 años de edad, domiciliado en Calle Lamadrid Nº 1101, de Las Perdices; quien se conducía en el Motovehículo, Tipo Motocicleta, Marca MOTOMEL, Modelo BIT, de Color Negro, Dominio 274-IPG; por la fortísima halitosis alcohólica, colabora el personal del Puesto Fijo de General Cabrera, dependiente del Departamento Zona Sur, de la Dirección General de Policía Caminera; procedió a realizarle control de alcoholemia arrojando resultado POSITIVO, con un total de 0,70 grs. de alcohol en sangre; por lo que se le imputa lo penalizado en el *Artículo 109º - Conducción en estado de ebriedad o bajo acción o efecto de estupefacientes o psicofármacos - del Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba ( Ley Nº *P.P. GENERAL DEHEZA - DOMINGO 25/09 /16|06:00 HS. MOTOCICLISTA EN CUSTODIA* Efectivos del Puesto Fijo de General Cabrera, dependiente del Departamento Zona Sur, de la Dirección General de Policía Caminera; trasladan de Ruta Nacional Nº 158, Km 230; para resguardo un Motovehículo, Tipo Motocicleta, Marca HONDA, Modelo TITAN CG150, Color Negro, Dominio 668-LHH, tras haberle practicado el control de alcoholemia al Sr. *ALEXIS NICOLAS CHACON* de 21 años de edad; arrojando como resultado 0,75 grs. de alcohol en sangre, por lo que le labran el acta correspondiente.
La Policía secuestró 16 gramos de marihuana en la ruta 158    25/09/2016 03:09 |  (La información reproduce TEXTUALMENTE el Parte de Prensa Policial correspondiente) *P.P. GENERAL CABRERA - SáBADO 24/09/16|02:20 HS. PROCEDIMIENTO CON SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES* Uniformados adscriptos al Puesto Móvil de General Cabrera, dependiente del Departamento Zona Sur, de la Dirección General de Policía Caminera; instalados en Control Vehícular, en Ruta Nacional Nº 158, Km. 234; en chequeo de rutina del Automóvil, Tipo Sedán 03 Ptas. , Marca CHEVROLET, Modelo CELTA, Color Rojo, Dominio KLK - 589; que circulaba con sentido de marcha de Norte a Sur; conducido por Joven de 25 años de edad, domiciliado en Calle Neuquén 400; acompañando por Joven menor de 17 años de edad, domiciliado en Calle Liniers Nº 1088; otro Joven de 19 años de edad, domiciliado en Calle Arturo Capdevilla Nº 15; y un último Joven de 18 años de edad, domiciliado en Calle Balcarce Nº 202, todos oriundos de la Ciudad de General Deheza; que de esas circunstancias se aprecia desde el interior del habitáculo del rodado; manaba un fuerte aroma a marihuana; y con presencia de testigo hábil y del registro del interior del rodado, se incauta en el piso trasero del lado del conductor; una tuca con restos de cigarrillo armado, aparentemente un porro y una seda de papel para armado artesanal de los mismos; en tanto desde el interior de una caja que se encontraba en el baúl, la cual tenía una carpa en su interior se incauta, un envoltorio de nylon, color blanco conteniendo en su interior una sustancia vegetal verde amarronada; por lo que se presume que al encontrarse ante la presencia de sustancias estupefacientes; se le da participación a la Fuerza Policial Antinarcotráfico ( F. P.A.); quienes confirman un peso de 16 grs. de picadura de Marihuana (Cannabis Sativa).
Detenido por pegarle un botellazo en la cabeza a un policía y dañar a patrullero    19/09/2016 10:09 |  (La información reproduce TEXTUALMENTE el Parte de Prensa Policial correspondiente) *P.P. GRAL. CABRERA -DOMINGO 18/09/16|06.10 HS. APREHENDIDO POR ATENTADO Y DAñO A UN PATRULLERO* Desde el boliche Shugar, *ALEXANDER LIMA*, de 22 años de edad, domiciliado en Calle 25 de Mayo Nº 1665 de esta ciudad, quien fue retirado del lugar por diversas alteraciones al orden, interponiendo férrea resistencia; propinandole a un uniformado un botellazo en la cabeza, una vez esposado se lo introduce al patrullero, pero debido al grado de excitación y alteración, le propino una fuerte patada al vidrio, generando la rotura del mismo y el daño en la chapa de la puerta trasera derecha, es alojado a disposición de la Fiscalia de 2do. Turno, Fiscal Dr. *Francisco Javier DI SANTO*,vu Sec. Dra. *Valeria Lucía SAVINO*; imputado de los delitos de *RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, LESIONES LEVES Y DAñO CALIFICADO*. *P.P. GRAL. CABRERA DOMINGO 18/09/16 |06.25 HS. APREHENDIDO* Boliche Shugar, al Sr. *Diego Jose MORA*, de 28 años d edad, domiciliado en Calle Chacabuco Nº 958 de esta ciudad, quien queda alojado; por presunto infractor a los *Artículo 80º - Desórdenes Públicos -y 82º - Ebriedad o intoxicación escandalosa - del Código de Convivencia Ciudadana ( Ley Nº 10326)*. *P.P. GRAL. CABRERA - DOMINGO 18/09/16|06.45 HS. MOTOCICLISTA APREHENDIDO* Boulevard Bs As y 25 de Mayo al Sr. *Sebastian MIGUENS*, de 32 años de edad, domiciliado en Calle Laprida Nº 1030 de esta ciudad, quien queda alojado por presunto infractor al *Artículo 105º - Conducción Peligrosa - 109º - Conducción en estado de ebriedad o bajo los efectos de estupefacientes o psicofármacos - y 111 º - Prohibición de transitar sin documentación, sin casco o placa identificatoria en motovehículos - del Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba ( Ley N º 10326)*; quien conducia una Motocicleta, Marca GUERRERO, Modelo TRIP, Color Negra, de 110 Cm3, Dominio 341- GBM.
Choque en Deheza: uno de los vehículos quedó sobre el cantero del Bv. 9 de Julio    17/09/2016 16:09 |  (La información reproduce TEXTUALMENTE el Parte de Prensa Policial correspondiente) *P.P. GRAL. DEHEZA, 17/09/16|12:30 HS. IMPACTO VIAL CON UN APREHENDIDO POR EBRIEDAD* Un llamado anónimo advierte sobre la ocurrencia de un siniestro vial, en Calle Santa Fe e intersección con Boulevard 9 de Julio, de esta Urbe; protagonizado por un Automóvil, Tipo Sedán 05 Ptas. , Marca VOLKSWAGEN, Modelo GOL TREND, Color Gris, Dominio NEI-234; conducido por el Sr. *Luis José MALATTINI*, de 85 años de edad, domiciliado en Bv. 9 de Julio Nº 36, de Gral. Deheza; quien circulaba en correcto sentido vial de Sur a Norte; y por causas que se tratan de establecer y son materia de investigación; al llegar al Bv. 9 de Julio, toma dirección por citada arteria en sentido vial Este a Oeste; colisiona con un Automóvil, Tipo Sedán 05 Ptas. , Marca FIAT, Modelo STILO, Color Negro, Dominio FUK-913; quien se conducía por la arteria mayor de Este Oeste; conducido por el Sr. *Edgar Esmir CARRIZO*, de 38 años de edad, domiciliado en Calle Portugal, esquina Calle Uruguay, de esta Urbe; que a raíz de la colisión pierde el control impactando con unos durmientes y un banco de cemento del cantero central, el mismo era acompañado por el Sr. *Cristian BRITOS* , de 47, domiciliado en Calle Lamadrid Nº 176, Gral. Deheza; todos los involucrados resultaron ilesos. Pero las Unidades Automotrices con importantes daños; colaboran una dotación de Bomberos Voluntarios, el servicio de EMERGD y un Inspector de Tránsito Municipal, quien efectúa el control de alcoholemia arrojándo al Sr. CARRIZO, 1.09 grs. alcohol por litro en sangre; ello, motiva su aprehensión por presunta infracción al *Artículo 109 º - Conducción en estado de ebriedad o bajo acción de estupefacientes o psicofármacos - del Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba ( Ley Nº 10.326)*; quedando a disposición del Juzgado de Paz Lego a cargo de la Dra. *Zulma Iris TARIFA*.
Detenido por cnducir alcoholizado; lo acompañaban su mujer y 2 hijos    17/09/2016 15:09 |  (La información reproduce TEXTUALMENTE el Parte de Prensa Policial correspondiente) *P.P. GENERAL CABRERA - SáBADO 17/09/16|04:20HS. APREHENSIóNDE CONDUCTA BEODO* Personal policial advierte la circulación con marcha de Sur a Norte, por Ruta Nacional N º 158, Km 241 (entre Carnerillo y General Cabrera ); de un Automóvil, Tipo Sedán 05 Ptas. , Marca FORD, Modelo GALAXI, Color Bordó, Dominio ABE - 069; que zigzagueante y tripulado por cuatro individuos; haciéndolo de manera peligrosa para sí y demás usuarios de la vía; evadiendo el Control Vehícular instalado debajo del puente del nudo vial, del Puesto Móvil de General Cabrera, Departamento Zona Sur, de la Dirección General de Policía Caminera; tomando por Ruta Provincial E - 90; y luego por el Camino Público Rural "El viejo Tegua"; siendo interceptado 500 mts. de la Ciudad; conducido por el Sr. *Carlos Alberto RETAMALE*, de 37 años de edad, domiciliado en Avenida Belgrano Nº 226, Barrio Hipódromo, de esta Urbe; acompañado por su concubina, la Sra. *Gabriela ORTEGA*, de 36 años de edad y sus hijos *Juan Carlos RETAMALE*, de 18 años de edad , de 16 años de edad y un bebé de 02 meses de vida; realizándose control de alcoholemia al conductor arrojando *1.28 grs. de alcohol por Ltd. en sangre*; quedando aprehendido por presunta infracción al *Artículo 109 º - Conducción en estado de ebriedad o bajo acción de estupefacientes o psicofármacos - del Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba ( Ley N º 10.236)*; a disposición de Juzgadode Paz Lego a cargo de Dn. *Carlos Alberto LONGO*
 
Cooperativa Eléctrica
 
 Entrevistas

 
© Grupo Franca-Show
Radio Franca 90.7 General Deheza, Córdoba, Argentina
La Show 99.7 General Deheza, Córdoba, Argentina
Teléfono +54 (0358) 4053303
Correo electrónico lashow997@gmail.com
Diseño, hospedaje y mantenimiento Desatec Web 
 Seguinos en