Tras larga persecución policial 2 jóvenes dehecinos fueron detenidos    23/10/2016 09:10 |  (La información reproduce TEXTUALMENTE el Parte de Prensa Policial) *P.P. GENERAL DEHEZA DOMINGO 23/10/16|06:00 HS. APREHENSIóN DE MOTOCICLISTAS CONTRAVENTORES* Efectivos de la Patrulla Preventiva, advierten circulación de Motocicleta, con dos jóvenes a bordo, en forma sospecha, por Calle Neuquén, que lo hacía en sentido contrario al de circulación vial (contra mano); los uniformados pretenden hacer cesar esa circunstancia peligrosa para sí y el resto de los usuarios de la vía; en intersección de Calle La Rioja y Calle Corrientes, haciendo caso omiso a la orden, dándose a la fuga por Calle Corrientes, luego en contra mano por Calle Belgrano hasta Calle Santa Fe, donde también lo hace en contra mano hasta Calle Los Alamos; ahí abandonan el ejido urbano; por Ruta Nacional N º 158, hacia la Ciudad de General Cabrera; a todo esto estaba en marcha un vasto operativo cerrojo con los patrulleros coordinados vía radioeléctrica policial; el cual rinde sus frutos cuando pretenden ocultarse en el interior del Cementerio de dicha Ciudad; ahí se los aprehende y se los identifica como el Sr. *Hernán GUEVARA*, de 18 años, domiciliado en Calle Tierra del Fuego Nº 57 (conductor) y el Sr. *Agustín Ezequiel MOLINA*, de 18 años de edad, domiciliado en Calle Neuquén Nº 616, ambos de General Deheza; se conducían en el Motovehículo, Tipo Motocicleta, Marca CORVEN, Modelo ENERGY, 110 Cm3. , Color Rojo, sin dominio visible; los mismos si bien llevaban cascos de protección, carecían de Licencia de Conducir, Cédulas de Identificación o Autorización del Motovehiculo y presentaban halitosis alcohólica. Los mismos fueron examinados en el Hospital de la Comunidad Dr. RINALDO JOSé áNGEL MAINO; quedando a disposición del Juzgado de Paz Lego de General Deheza, a cargo de la Dra. *Zulma Iris TARIFA*; por presunta infracción al *Artículo 96º - Conducción Peligrosa - y el Artículo 111º - Prohibición de Transitar Sin Documentación, Sin Casco o Sin Placa Identificatoria en Motovehículos - del Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba ( Ley Nº 10326)*.
La Policía realizó allanamientos y recuperó elementos robados    20/10/2016 10:10 |  (La información reproduce TEXTUALMENTE el Parte de Prensa Policial) *CRIA.DTTO.GRAL. GENERAL CABRERA - JUEVES 20/10/16|09 : 00 HS. ALLANAMIENTOS Y RECUPERO DE BIENES SUSTRAíDOS* En relación a las denuncias formulada por el Sr. *Osvaldo Gastón GUERRINA*, 39 años de edad, domiciliado en Calle San Lorenzo N º 643, Barrio Hipódromo, de General Cabrera, por un hecho de ROBO y la formulada por la Sra. *Valeria Soledad DEDOMINICI*, de 29 años de edad, mismo domicilio, del día 10/10/16, por el delito de HURTO; en la víspera el responsable de la Comisaría de Distrito de General Cabrera, Crio. Pedro Adolfo GALLARDO y personal a sus órdenes; realizaron una serie de averiguaciones y allanamientos en los inmuebles sito en Calle Brasil, esquina Calle Sarmiento, Barrio El Tanque; en Calle Puerto Argentino N º 1147, Barrio Argentino; en el domicilio de Pasaje Ombú N º 1464, Barrio El Tanque; y en Calle San Lorenzo N º 1155, Barrio Argentino; todos de esta Ciudad; lográndose el recupero de [12:35 10/20/2016] Huerta Walter: Una garrafa de 15 Kgrs. y Una bordeadora Marca STHILL, las cuales en poder del Sr. de 58 años de edad, con domicilio en el último mencionado; pero, dichos hechos delictivos habrían sido sustraidos por dos jóvenes peones de albañil, integrantes de una cuadrilla que efectuó trabajos en la propiedad de los damnificados, a órdenes de un Contratista de Obras; ya individualizados de 19 años de edad, domiciliado en Calle Laprida y Calle San Lorenzo, Barrio Argentino; y Sr. de 19 años, domiciliado en Avenida Circunvalación Oeste s/n, ambos de General Cabrera.
¿Dónde estuvo Yamila mientras la buscaban y dónde está ahora? La respuesta...    19/10/2016 10:10 |  Luego del hecho que ayer conmoviera a la ciudad de General Deheza (y a la región) por la información policial que informaba sobre la desaparición de Camila Soria (la denuncia fue hecha por su padre), y su posterior aparición sana y salva, quedaron flotando un interrogante. ¿Dónde había estado Yamila durante esas horas de búsqueda? Durante la mañana de hoy, en el Programa LO MEJOR DE LO MEJOR, de FM SHOW, una prima de ella dio la respuesta a través de un mensaje privado dirigido a mi persona. Con la autorización explícita de esa prima de Yamila, cuyo nombre es Silvia Araoz, reproduzco su breve pero concreto mensaje y su posterior reflexión ante la respuesta que di en los micrófonos de mi Programa ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- "Hola Raúl, buen dia.... Quiero contarte sobre lo sucedido ayer con respecto al caso Yamila Soria, mi prima... Ella ayer vino a casa al rededor de las 6:10hs de la tarde a visitarme, y con motivo de la tormenta se quedo en casa hasta q dejara de llover, ella en ningún momento se escapo de su domicilio, vino a visitar un familiar. Aclaro esto para toda la gente q se preocupo y no sabia bien q paso. Ella ahora en este momento sigue en mi domicilio y esta muy bien.. Gracias por tu atención." "Si Raúl, estoy de acuerdo (se refiere a la difusión de su mensaje y mis palabras sobre lo sucedido); y muchas gracias x lo dicho. Pq. dicen cosas q no son ciertas. Y con tus palabras me ayudás a q la gente sepa como pasó y no lo q se dice x ahí. Gracias." ............................................................................................................................................
 
Municipalidad de General Deheza
 
 Entrevistas

 
© Grupo Franca-Show
Radio Franca 90.7 General Deheza, Córdoba, Argentina
La Show 99.7 General Deheza, Córdoba, Argentina
Teléfono +54 (0358) 4053303
Correo electrónico lashow997@gmail.com
Diseño, hospedaje y mantenimiento Desatec Web 
 Seguinos en