Deheza: Joven en moto, herida tras choque con un carro arrastrado por un auto    18/11/2016 21:11 |  (La información reproduce TEXTUALMENTE el Parte de Prensa Policial correspondiente) *CRíA. DTTO. DE GENERAL DEHEZA - VIERNES 18/11/16|20:45 HS. IMPACTO VIAL CON MOTOCICLISTA LESIONADA* Efectivos de la Patrulla Preventiva, son requeridos en Calle Nuestra Señora de la Asunción Nº 181; por una colisión entre un Motovehículo y un Automóvil; con la premura del caso se constituyen en el lugar; pero los involucrados se habían trasladado hasta el Hospital de la Comunidad Dr. *RINALDO JOSé áNGEL MAINO*; ahí, se logra establecer que la Srta. *Cintia Carolina GODOY*, de 25 años de edad, domiciliada en Pasaje Perú Nº 153; en circunstancias que conducía el Motovehículo, Tipo Motocicleta, Marca GUERRERO, Modelo TRIP, de 110 Cm3., Color Azul, Dominio 854 - DCA; acompañada por la Srta. *Cecilia ARAOZ*, de 19 años de edad, domiciliada en Pasaje Perú Nº 155; cuando circulaban con sentido de marcha de Sur a Norte, por Calle Nuestra Señora de la Asunción; por causas que se ignoran y se tratan de establecer; impactan con el Automóvil, Tipo Sedán 05 Ptas. , Marca FORD, Modelo FIESTA, Color Gris, Dominio EQX - 959; conducido por el Sr. *Gustavo BERNARDI*, de 54 años de edad, domiciliado en la Boulevard Almirante Brown Nº 172; el mismo llevaba un carro con matricula 101EQX - 959; donde el vehículo mayor encierra aparentemente al menor contra el cordón cuneta, produciendo el inevitable impacto en la parte trasera lateral izquierdo del carro. Sólo la acompañante sufre lesiones en su pierna izquierda. Se aguarda parte médico.
Denuncias por violencia familiar de todo tipo    13/11/2016 10:11 |  (La información reproduce TEXTUALMENTE el Parte de Prensa Policial correspondiente) *CRíA. DTTO. DE GENERAL DEHEZA -DOMINGO - 13/11/16|01.30 HS. DENUNCIA POR VIOLENCIA FAMILIAR* Formulada por Sr., de 19 años de edad; en contra de ex pareja de su actual concubina; Sr., de 20 años de edad. Solicita aplicación de Medidas Cautelares (Prohibición de Acercamiento y/o Contacto). Promueve acción penal. Interviene Fiscalía de Instrucción de 1er. Turno Sec. Dra. *Griselda María TRUANT*; Juzgado de Violencia Familiar de la Ciudad de Río Cuarto y Juzgado de Paz Lego de General Deheza. *CRíA. DTTO. DE GENERAL CABRERA - DOMINGO - 13/11/16 06:40 HS. DENUNCIA POR VIOLENCIA FAMILIAR* Formulada por Sra., de 32 años de edad; en contra de su ex yerno. Solicita aplicación de Medidas Cautelares (Prohibición de Acercamiento y/o Contacto). No promueve acción penal. Interviene Juzgado de Violencia Familiar de la ciudad de Río Cuarto y Juzgado de Paz Lego de General Cabrera. *CRíA. DTTO. DE GENERAL CABRERA - DOMINGO - 13/11/16 07:30 HS. DENUNCIA POR VIOLENCIA FAMILIAR* Formulada por Sra., de 53 años de edad; en contra de su consuegro; de 35 años de edad. Solicita aplicación de Medidas Cautelares (Prohibición de Acercamiento y/o Contacto). Si promueve acción penal. Interviene la Fiscalía de Instrucción de 1º Turno Dra. *Griselda María TRUANT*; el Juzgado de Violencia Familiar de la Ciudad de Río Cuarto y Juzgado de Paz Lego de General Cabrera.
Detuvieron en pleno centro de Deheza a un automovilista totalmente borracho    12/11/2016 13:11 |  (La información reproduce TEXTUALMENTE el Parte de Prensa Policial correspondiente) *CRíA. DTTO. DE GENERAL DEHEZA - SáBADO 12/11/16| 12:00 HS. CONDUCTOR EBRIO APREHENDIDO* Una oportuna comunicación al 101, alertan que un vehículo circulaba por Calle Santa Fe; en forma riesgosa para su único tripulante y demás usuarios de la vía; por ello, una mujer policía logra interceptar la circulación zigzagueante y errática, del Automóvil, Tipo Sedán 05 Ptas. , Marca FORD, Modelo FIESTA, de Color Gris, Dominio EGN - 822; conducido por Sr., de 57 años de edad, domiciliado en Calle General Paz Nº 500, de esta Ciudad; el cual por referencias aportadas por el interlocutor anónimo, de Marca, Modelo, Color y Dominio; logra dar con el vehículo en la intersección de Calle Intendente Froute y Calle General Paz; el conductor a simple vista, por su aspecto, halitosis alcohólica, verborragia y casi nulo control del equilibrio, denotaba estar ebrio; por lo que es aprehendido y conducido a sede policial, donde se le efectúa el Control de Alcoholemia arrojando intoxicación de *02.51 mgrs. de alcohol en sangre*. Por lo que se instruyen Actuaciones Sumariales Contravencionales de Oficio, por presunta infracción al *Artículo 109º - Conducción en estado de ebriedad o bajo acción de Estupefacientes o Psicofármacos - del Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba ( Ley Nº 10.326)*. Interviene Juzgado de Paz Lego de General Deheza.
 
Municipalidad de General Deheza
 
 Entrevistas

 
© Grupo Franca-Show
Radio Franca 90.7 General Deheza, Córdoba, Argentina
La Show 99.7 General Deheza, Córdoba, Argentina
Teléfono +54 (0358) 4053303
Correo electrónico lashow997@gmail.com
Diseño, hospedaje y mantenimiento Desatec Web 
 Seguinos en