Estafaron en 11 mil pesos a una mujer, diciéndole que había ganado un auto    01/11/2016 10:11 |  (La información reproduce TEXTUALMENTE el Parte de Prensa Policial) *CRíA. DTTO. DE GENERAL DEHEZA - LUNES 31/10/16|19.12 DENUNCIA POR ESTAFA MODALIDAD CUENTO DEL TíO* Formulada por Sra. de (46) años de edad, domiciliada en Calle Jujuy, de General Deheza; ya que el día Martes 25 del cte., mes y año, a las 12:00 hs. , recibe un llamado telefónico de parte de un sujeto desconocido, (aporta una identidad a corroborar) ; quién dijo ser del staff de una escribanía, y que la llamaba para anoticiarla que se había ganado un automóvil 0Km., dándole esta personas instrucciones de cómo y a donde debía realizar el pago para poder acceder a su vehículo. Que siguió estrictamente las instrucciones, de esta persona desconocida, en su afán de acceder al tan ansiado premio, hizo un giro de dinero a un Correo Privado sito en Avenida Colón Nº 210, de la Ciudad de Córdoba; a una mujer desconocida (aporta identidad presunta a corroborar), desde un pago fácil. Que ante esto el mismo día a las 15.38 hs., realiza el giro de dinero por el importe de $7.472,82. Que luego de realizar el pago, recibió 4 llamados más, donde le decían que estaban haciendo los tramites para enviarle el vehículo. Que el día Viernes 28 del cte. , mes y año; recibe otra llamada de parte de la misma persona quien le manifiesta que debe abonar la suma de $3.500,00; más los gastos de envío lo que hacían una suma total de $3.729,93; para así poder obtener ese mismo día su vehículo; el cual llegada la fecha pactada de entrega nunca recibió, enterándose de que había sido engañada . Justipreció la pérdida económica por la estafa en la suma total de *$11.192,74*. Interviene Ministerio Público Fiscal de 2da. Circunscripción Judicial, 4to. Turno, con asiento en la Ciudad de Río Cuarto; Fiscal Dr. *Pedro Daniel MIRALLES*, Secretaría Dr. *Fabricio CENA*.
Una joven de 18 años eludió un control, chocó 2 autos y escapó, en Deheza    01/11/2016 09:11 |  (La información reproduce TEXTUALMENTE el Parte de Prensa Policial) *CRíA. DTTO. DE GENERAL DEHEZA - SáBADO 29/10/2016| 18:30 HS. CONDUCTORA EN FUGA LUEGO DE PROTAGONIZAR INCIDENTE VIAL* En Calle Santa Fe; próximo a la intersección de Calle General Paz de esta Urbe; dos Inspectores de Tránsito Municipal, se hallaban realizando Control Preventivo de rutina, advierten que circulando con sentido de marcha de Sur a Norte; lo hacía el Automóvil, Tipo Sedán 03 Ptas. , Marca FIAT, Modelo SPAZIO TRII, Color Blanco, Dominio TBF-682; conducido por Srta.18 años de edad, domiciliada en Calle French Nº 1000, de esta Ciudad; quien era acompañada.por un joven menor de edad; quien al tratar de evadirlos ya que en el pasado la han infraccionado por conducir sin Licencia de Conducir; realiza maniobras peligrosas para sí misma, el tercero transportado y demás usuarios de la vía; imprimiendo mayor velocidad y en su descontrolada carrera embestir; al Automóvil, Tipo Sedán 4 Ptas. , Marca RENAULT, Modelo CLIO, Dominio HVA-234, conducido por el Sr. Guillermo Fabian BUSTOS, que se hallaba con marcha detenida en Calle Santa Fe, al aguardo de la habitación de paso del semáforo, luego de.impactar esta Unidad Automotriz; y roza en su lateral al Automóvil, Tipo Rural 05 Ptas. , Marca PEUGEOT, Modelo 2008 SPORT, Color Blanco, Dominio AA077IQ, que estaba correctamente estacionado por calle Santa Fe; conducido por la Srta. MARIA VALENTINA CAFFARATTO, de 22 años de edad. No obstante ello, continúa con su alocada carrera, cruzando la intersección con Calle General Paz, en plena luz roja; para perderse de vista. El vehículo ha sido secuestrado por personal de la Patrulla Preventiva, ayer Lunes, donde se advierten los impacto sufridos en la carrocería. No se registraron lesionados. labran Actuaciones Sumariales Contravencionales de Oficio, por presunta infracción al *Artículo 105 º - Conducción Peligrosa - del Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba ( Ley N º 10326 )*. Interviene Juzgado de Paz Lego de General Deheza
VIOLENCIA FAMILIAR: Las denuncias se multiplican    01/11/2016 07:11 |  (La información reproduce TEXTUALMENTE el Parte de Prensa Policial) *CRíA. DTTO. DE GENERAL CABRERA - VIERNES 28/10/16| 07:42 HS. DENUNCIA POR VIOLENCIA FAMILIAR* Formulada por Sra. en contra de su marido, con quién compartía domicilio, la misma retira del domicilio. Solicita aplicación de Medidas Cautelares (Prohibición de Contacto y/o Acercamiento). No promueve acción penal. Interviene Juzgado de Violencia Familiar y Juzgado de Paz Lego de General Cabrera. *CRíA. DTTO. DE GENERAL CABRERA - VIERNES 28/10/16|10:06 HS. DENUNCIA POR VIOLENCIA FAMILIAR* Formulada por Sra. ex nuera y su pareja, por maltrato físico y psicológico, hacia sus nietos. Solicita aplicación de Medidas Cautelares (Prohibición de Contacto y / o Acercamiento). No promueve acción penal. Interviene Juzgado de Violencia Familiar; Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SeNAF) y Juzgado de Paz Lego de General Cabrera. *CRIA.DTTO.GRAL.DE DEHEZA - MARTES 01/11/16|11:27 HS. DENUNCIA POR VIOLENCIA FAMILIAR* Formulada por Sra., 55 años de edad, en contra de su ex pareja, de 66 años de edad, ambos domiciliados en esta Ciudad, pero en distintos domicilios. Tiene 5 hijos en común todos mayores de edad. Solicita aplicación de Medidas Cautelares (Prohibición de Contacto y/o Acercamiento). Interviene Juzgado de Violencia Familiar y Juzgado de Paz Lego de General Deheza. *CRíA. DTTO. DE GENERAL DEHEZA - DOMINGO 30 /10/16|19:34 HS. DENUNCIA POR VIOLENCIA FAMILIAR* Formulada por Sra. 28 años de edad, en contra de su ex pareja, de 34 años de edad, ambos domiciliados en esta Ciudad, pero, en distintos domicilios. Solicita aplicación de Medidas Cautelares (Prohibición de Contacto y/o Acercamiento) . No promueve acción penal. Interviene Juzgado de Violencia Familiar y Juzgado de Paz Lego de General Deheza. *CRíA. DTTO. DE GENERAL CABRERA - DOMINGO 30/10/16| 23.50 HS. DENUNCIA POR VIOLENCIA FAMILIAR* Formulada por Srta. en contra de una mujer que supo ser pareja de su actual concubino. Solicita aplicación de Medidas Cautelares (Prohibición de Contacto y/o Acercamiento). No promueve acción penal. Interviene Juzgado de Violencia Familiar y Juzgado de Paz Lego de General Cabrera. *CRíA.DTTO.DE GENERAL CABRERA - LUNES 31/10/16|01.20 HS. DENUNCIA POR VIOLENCIA FAMILIAR* Formulada por Joven en contra de su padre no conviviente. Solicita aplicación de Medidas Cautelares ( Prohibición de Contacto y / o Acercamiento ). Promueve acción penal. Interviene Juzgado de Violencia Familiar; Fiscalía de Instrucción y Juzgado de Paz Lego de General Cabrera.
 
Municipalidad de General Deheza
 
 Entrevistas

 
© Grupo Franca-Show
Radio Franca 90.7 General Deheza, Córdoba, Argentina
La Show 99.7 General Deheza, Córdoba, Argentina
Teléfono +54 (0358) 4053303
Correo electrónico lashow997@gmail.com
Diseño, hospedaje y mantenimiento Desatec Web 
 Seguinos en